¿Una nueva Macbook Air? ¡Claro que sí! Y además, es de 15 pulgadas. Estamos hablando del avión de aviones de las computadoras de su tamaño. Y por si fuera poco, es tan poderosa por dentro como lo es por fuera. Ahora, la gama de colores va del tono medianoche, blanco estelar, color plata, y hasta el gris espacial. Aquí te dejamos datos que tienes que saber para terminar de convencerte de correr por la tuya.
6 cosas que no sabías de la nueva Macbook Air de 15 pulgadas
Este lanzamiento va más allá de lo que imaginabamos
Publicidad
1. DELGADA Y ULTRA LIGERA
¡Casi como hoja de papel! Tiene tan solo 11.5 mm de espesor y pesa 1.51 kg. Básicamente es perfecta para llevar diario a la escuela o el trabajo con toda la ligereza del mundo.
2. 18 HORAS DE BATERÍA
Sí, así como lo leíste. La Macbook Air alcanza ahora las 18 horas de reproducción de video y 15 horas de uso con conexión inalámbrica. Eso solo quiere decir que sin problema podrás usarla del día en la escuela a la noche con tu serie favorita.
Publicidad
3. PANTALLA LIQUID RETINA DE 15.3 PULGADAS
Esta pantalla es algo que nunca se había visto en una computadora. El brillo y la nitidez son completamente inigualables. Cuenta con una amplia gama de colores (P3) y compatibilidad con 1,000 millones de colores. Además, tiene el doble de resolución.
4. CÁMARA DE 1080p
Ideal para el home office. Gracias a la cámara FaceTime HD de 1080p, es ideal para darle formalidad y profesionalismo a tus juntas de trabajo y también a las personales.
Publicidad
5. ECO-FRIENDLY
Fue diseñada pensando en el medio ambiente. Tiene un revestimiento de oro 100% reciclado y estaño 100% reciclado en la soldadura de varias placas de circuito impreso. También usa cobalto 100% reciclado en el conector MagSafe y acero 90% reciclado en la bandeja de batería. Está libre de mercurio, PVC y berilio. Incluso el empaque está hecho con más de 99% de fibra, lo cual acerca más a la marca a eliminar completamente el plástico de sus empaques para el año 2025.
6. LOS DISPOSITIVOS TRABAJAN JUNTOS
Todos los productos de Apple están hechos para funcionar a la perfección entre estos mismos. Copia una imagen en el teléfono y pégala en la Mac, o haz y recibe llamadas sin levantar tu iPhone.
Publicidad