Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En este lugar la naturaleza y el arte ponen en sintonía tu cuerpo y alma

Una experiencia encabezada por el coach de David y Victoria Beckham
mar 08 agosto 2023 04:56 PM
Hotel Xcaret - The AARMY Xperience.png
The AARMY Xperience es un programa holístico enfocado a nutrir tu cuerpo y mente

¿Quién dice que la belleza interna no se nota? Al contrario, es lo primero que resplandece cuando tu cuerpo y mente están en sintonía haciendo surgir tu esencia.

Por ello Hotel Xcaret Arte y Ugrou Wellness Experiences se unieron para traer a la Riviera Maya una experiencia única enfocada en recordarte que tu bienestar va más allá del cuidado tu cuerpo: The AARMY Xperience

Publicidad

Este evento wellness tendrá lugar del 31 de agosto al 3 de septiembre, en las instalaciones de Hotel Xcaret Arte que destaca por ofrecer servicios de clase mundial en un entorno en convivencia y equilibrio con la naturaleza.

El coach Akin Akman encabezará esta experiencia que fusiona el bienestar y el arte en un espacio natural de armonía y paz. El coach, considerado como el número 1 en el mundo fitness y ha entrenado a personalidades como Karlie Kloss, David y Victoria Beckham, Edward Enninful, Agdal, Jake Gyllenhaal, Brian Atwood, Maria Sharapova, entre muchos otros.

¿Qué es The AARMY Xperience?

Esta experiencia te integrará a un programa holístico enfocado a nutrir el cuerpo y mente. Son cuatro días de actividades en el paradisiaco escenario de la Riviera Maya. Cada día ha sido diseñado con actividades que te guiarán a conectar el cuidado de tu cuerpo, con el cuidado de tu mente y mostrar tu esencia.

Se tiene programadas actividades físicas que se complementarán con talleres de alimentación consciente encabezados por el reconocido chef Miguel Bautista, artista del sabor del Colectivo Gastronómico de Hoteles Xcaret especializado en comida vegana.

Por supuesto se tienen momentos para alimentar el espíritu con la belleza natural de Riviera Maya y la cultura mexicana, como visitas a parques como Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xenses y Xavage.

Con este tipo de iniciativas, Hotel Xcaret Arte busca crear diversas experiencias en un entorno sin prisa, donde las amenidades orgánicas del lugar, combinadas con el arte mexicano, ofrezcan a los participantes una estancia placentera.

Para conocer más detalles sobre el evento consulta: The AARMY Xperience

Publicidad

Publicidad