Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los vasos de Barbie de Cinépolis están agotados y el internet se molesta

Muchos fans de la película se quedaron con las ganas de tener el suyo.
vie 21 julio 2023 01:21 PM
Los vasos de Barbie de Cinépolis se agotan y el internet explota.
Los vasos de Barbie de Cinépolis se agotan y el internet explota.

Barbie por fin llegó a cines el pasado 20 de julio y para celebrar el estreno más esperado del año, Cinépolis no solo grabó un comercial con los protagonistas de la película , también lanzó vasos coleccionables inspirados en la muñeca que lamentablemente ya se agotaron y los usuarios de internet están molestos porque se quedaron sin el suyo.

A través de redes sociales los usuarios de Twitter se están quejando de que los vasos de Barbie se agotaron en cuestión de horas y en específico, están molestos porque hay revendedores vendiéndolos por más de lo que cuesta una muñeca.

Publicidad

En Cinépolis, los vasos estaban disponibles originalmente por $220 pesos pero debido a la alta demanda, en Mercado Libre los puedes encontrar hasta en 3 mil pesos.

Algunos usuarios aseguran que solamente llegaron 30 vasos a cada Cinépolis, sin embargo está información no ha sido confirmada por la compañía. Así mismo, la molestia general de los usuarios es que hubo personas que compraron más de cinco vasos con la intención de revenderlos.

Publicidad

¿Qué tienen de especial los vasos de Barbie de Cinépolis?

Además de que son coleccionables, el diseño es un vaso rígido texturizado en color rosa y presenta una “B” con la icónica tipografía de Barbie.

Algo muy similar sucedió con la colección Barbie x Zara. Todas las piezas se agotaron en cuestión de horas, ocasionando decepción entre los amantes de la marca que se confiaron y creyeron que las piezas estarían disponibles por semanas. Para tu buena suerte, se espera que algunas piezas vuelvan a estar disponibles dentro de los próximos días.

Publicidad

Tags

Barbie Cinépolis

Publicidad