Las vacaciones de verano han llegado y con ello el momento de sumar una aventura más a tus recuerdos. Tú sabes que viajar es la mejor forma de conocerte y acumular más instantes memorables que en el futuro te harán sonreír.
Viaja este verano y vive una nueva aventura

Al tratarse de un periodo vacacional se considera temporada alta y por ello es conveniente planear el viaje a la perfección, de tal modo que puedas aprovechar los mejores costos en boletos de avión, además de asegurar las reservaciones y anticiparse a cualquier inconveniente que pueda arruinar tus vacaciones.
No importa si tu destino es una esplendorosa playa, una ajetreada ciudad o un nuevo Pueblo Mágico, sabes que la planeación de tu viaje es más fácil con el programa de lealtad de Aeroméxico.
Para que no te tome por sorpresa y tu nueva aventura salga tal como quieres, te recordamos que el programa Aeroméxico evolucionó. Este año Club Premier se transformó en Aeroméxico Rewards para ampliar su oferta de beneficios y así convertir un vuelo cualquiera en una experiencia de viaje extraordinaria.
Si no lo sabías, lo primero que debes tener presente es que tus puntos acumulados no se perderán con este cambio. Tus puntos seguirán disponibles, pero ahora como: Puntos Aeroméxico Rewards.
Recuerda que con cada viaje y con tus compras diarias en tiendas participantes te acercas un poco más a tu próximo destino, ya que acumulas Puntos Aeroméxico Rewards por cada transacción. Además, si quieres canjear los puntos, también debes saber que con el nuevo esquema necesitarás menos puntos para obtener el boleto de tu próximo viaje.
Otro cambio importante a considerar es que los Puntos Aeroméxico Rewards no expiran, es decir que tus puntos siempre estarán listos para utilizarlos y disfrutar de las experiencias y los beneficios exclusivos como vuelos, complementos de viaje, accesos a los Salones Premier y más.
Con los nuevos beneficios tienes el control para mejorar tu experiencia de viaje. Por ejemplo, podrás escoger el asiento para viajar más cómodo o usar tus puntos para llevar más equipaje o para que tu mascota te acompañe.
Además, con Aeroméxico Rewards es posible compartir la pasión por viajar con tus seres queridos. Simplemente debes crear un Grupo Familiar y así tienes la opción de transferir tus Puntos Aeroméxico Rewards con las cuentas de tus familiares, y sin costo. De esta manera harás que ellos vivan una nueva aventura.
Si aún no eres parte de Aeroméxico Rewards , ingresa al enlace para inscribirte. No dejes pasar más tiempo para planear tus próximas vacaciones.