Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce a la mujer que está revolucionando la belleza

Los ideales de belleza se conjugan en el poder, la fuerza y la belleza de Body by Doctor, la empresa que está transformando la cirugía plástica para convertirla en toda una experiencia.
mar 09 mayo 2023 10:38 PM

La joven emprendedora mexicana Ashley Valencia, ha creado con tan solo 28 años de edad, una empresa consolidada que se está posicionando dentro de la industria de la cirugía plástica por revolucionar el mundo de la belleza y las tendencias que rigen esta industria.

Publicidad

Con la idea de hacer de la cirugía plástica un proceso efectivo en el que toda la gente quede satisfecha, Ashley ha creado Body by Doctor, una clínica que además funciona como networking con la intención de ofrecer un servicio completo y a la medida de cada paciente.

valencia2.jpeg

Publicidad

En estos tiempos, en los que la belleza más que un lujo es una necesidad, Ashley se asegura de acercarte a los mejores expertos en cirugía plástica y medicina estética para que te hagas cualquier procedimiento con la confianza de que lograrás resultados asombrosos.

A través de un nuevo método personalizado y humanizado en el que el paciente cubrirá las verdaderas necesidades de su físico, Body by Doctor te ayuda a obtener una belleza en perfecta armonía, a través de una experiencia práctica y cómoda.

Como parte de esta experiencia, y ya que Body by Doctor brinda servicios en el norte de México y ciudades fronterizas de Estados Unidos, Ashley ofrece transportación entre su clínica y el aeropuerto en camionetas diseñadas con sillones reclinables que dan masaje y cuentan con espacios amplios para que tu experiencia de cambio de imagen sea realmente memorable.

Bajo estos conceptos de belleza, Ashley además creó Body by Faja, una faja que logra una silueta espectacular con un diseño único que la está convirtiendo en la número uno, al combinar el soporte post operatorio y un diseño moderno y cómodo.

Descubre cómo Ashley Valencia ha llevado la cirugía plástica a otro nivel y lleva tu belleza más allá con Body by Doctor. Y este otoño no te pierdas el primer Reality Show que te llevará a conocer la otra cara de la cirugía plástica: el proceso de recuperación y la vida que sigue tras el cambio físico y psicológico de los pacientes. Próximamente en YouTube: Snatch Me Up Ceo.

Publicidad

Publicidad