Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney anuncia su primer desfile del orgullo

Un paso más hacia la inclusividad.
mié 19 abril 2023 02:52 PM
DISNEY-pride.jpg
Disneyland tendrá desfile del orgullo.

Disney reafirma su compromiso por un mundo más inclusivo y da a conocer que tendrá su primer desfile de Pride. El evento tendrá lugar en Disneyland, el parque de diversiones ubicado en Anaheim, California este verano y tiene como principal objetivo apoyar a la comunidad LGBTQ+.

Coincidiendo con el mes del orgullo, el desfile de Pride de Disney se llevará acabo el 13 y 15 de junio de las 9 PM a la 1 AM y llevará el nombre de Disneyland After Dark: Pride Nite.

Publicidad

Los tickets de Pride Nite saldrán a la venta el próximo viernes 20 de abril a las 9 PM. Para los mayores de tres años, los boletos costarán $139 dólares. Pero, ¿qué sucederá exactamente durante el desfile del orgullo gay en Disney? Mickey Mouse y compañía saludarán a todos los presentes mientras visten looks alusivos a la celebración.

The Magic Returns to Disneyland Resort Theme Parks Ahead Of Their Grand Re-Opening
Disneyland tendrá desfile de Pride.

Además, la celebración contará con dulces y comida temática, así como con recuerdos conmemorativos y otras actividades especiales.

Publicidad

Cabe mencionar que Disneyland no es el primer parque de Disney que presenta un desfile en honor a la comunidad LGBTQ, el primero que se unió a la celebración de Pride fue Disneyland Paris.

Con esto, Disney consolida su compromiso en crear un mundo más inclusivo, no solo para la comunidad LGBTQ+, sino que también ha abierto las puertas a actores de todas las razas, sobre todo en sus remakes en live action.

Publicidad

Publicidad