Con medio siglo haciendo historia como una de las mejores joyerías del mundo, Pomellato sigue innovando en la industria de la moda con piezas atemporales y sofisticadas que se vuelven únicas por sus llamativas formas y colores, propuesta que ha llevado a la marca italiana a la cima año tras año.
Los accesorios favoritos de las celebridades
Fue en 1967 cuando Pino Rabolini, heredero de una familia de orfebres, quiso darle un twist a su legado y decidió crear piezas con un estilo romántico milanés e innovador, que sigue sorprendiendo con cada colección.
Hoy, sus diseños continúan inspirándose en el amor que Rabolini le tenía a Milán, al reinterpretar vitrales, calles y paisajes de la ciudad para crear joyas minimalistas llenas de color, combinación que ha llevado a Pomellato a ser una de las marcas favoritas de famosas que suelen presumirlas en alfombras rojas, eventos y por supuesto en su vida diaria. En Elle, nos dimos a la tarea de analizar nuestras dos colecciones favoritas y estamos seguras que te gustarán tanto como a nosotras.
Nudo
Nudo, significa “desnudo” o “descubierto” en italiano y es justo lo que esta colección busca transmitir con una propuesta discreta y sofisticada que deslumbra con una mezcla de oro y piedras preciosas que nos encanta y es la apuesta perfecta para lucir espectacular.
Iconica
Haciendo homenaje a las mujeres que dejan huella, Pomellato creó esta colección de brazaletes, anillos y collares, en la que se ve reflejada la fuerza y dedicación puesta en cada pieza, elaborada con oro rosa de 18 quilates. Nuestros favoritos de esta colección son sin duda los anillos lisos o con piedras preciosas que van bien con cualquier look.
Y a ti ¿cuál de estas colecciones te gusta más?