Si es tu primera o novena vez en Los Ángeles seguramente ya escuchaste que el lugar ideal para quedarte está en West Hollywood. Esta zona está teniendo un renacimiento cultural desde hace ya unos años, a través del arte y diseño. A esta escena multifacética llega el primer hotel de la marca Pendry y desde que llegas a la intersección de Sunset Boulevard y Olive Drive, puedes ver un hotel lleno de modernidad con una vista privilegiada de la ciudad angelina y te hace sentir en como todo un local por su rápido acceso a los mejores hotspots a tan solo unos pasos.
El hotel Pendry West Hollywood en LA es perfecto para manifestar buena vibra
Las selfies están a la orden del día en todas las instalaciones. Desde que entras al lobby, las luces neón, el piso de cuadros y los detalles dorados del mostrador te hacen sentir esa vibra tan cool y fresca que caracteriza a Los Ángeles. El elevador te llevará a tu habitación, que además de ser modernas y con una vista espectacular, son prácticas para viajes cortos, pero al mismo tiempo, con mucho confort para tus estancias más prolongadas. También están la terraza y la alberca que te harán sentir dentro de una película de Hollywood gracias al diseño nostálgico pero que no deja de lado ese toque de modernidad.
Si tuviera que contarte sobre sus amenidades, mi favorita sin duda sería que te des un día para disfrutar el spa y el gimnasio, por que recuerda que en Los Ángeles sí o sí el bienestar es un must. Puedes pedir un servicio especializado, pero si tienes poco tiempo, también tienen algunos más rápidos. TIP: su nail bar te hará sentir como #thatgirl aesthetic.
Para comer no es necesario salir, en el mismo hotel puedes disfrutar de los mejores restaurantes del famoso chef Wolfgang Puck. Puedes empezar en Ospero, la propuesta más casual y relajada que imita el estilo europeo de comida sencilla, deleitándote con una pizza y un cóctel fresco de pepino. Si quieres algo más sofisticado, Merois es para tí, una mezcla de comida japonesa y del sureste asiático con una fusión francesa y californiana; aquí lo único que te puedo decir es que tus sentidos van a explotar. Y si estás de visita con amigos, el Bar es lo que más vas a disfrutar gracias a sus cócteles y bocadillos.
El entretenimiento nunca puede faltar, con su sala de boliche y de cine para ver tu película favorita, de verdad no vas a querer salir del hotel. Pero si de ubicación hablamos, estás en el mejor lugar para poder ir caminando a Melrose y Beverly Hills. Si eres más aventurero, estás a veinte minutos en coche de algunos hikes, que son una parada obligada cuando estas en la ciudad.
Ahora, nunca olvidarás que tienes el lujo al alcance de tu mano con la llegada de Pendry West Hollywood , miembro de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles de lujo independientes más grande del mundo con más de 650 hoteles en 80 países. La atención que te ofrecen es de otro mundo y te harán sentir en confianza en todo momento. No puedo esperar a que vayas y sientas ese sentimiento de “esta es la vida que merezco”.