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Porque tú lo vales, L'Oréal Paris te invita a empoderarte con mujeres únicas

El girl power ya se empieza a sentir en el mes de la mujer y para celebrarlo, L’ORÉAL PARIS reunió a mujeres que han roto estereotipos y hoy son un icono.
mar 14 marzo 2023 02:12 PM

Bajo la mirada de El David de Miguel Ángel en el museo Soumaya, la actriz Renata Notni, la astronauta Katya Echazarreta, la activista Samantha Baéz, la actriz Samadhi Zendejas y la diseñadora de moda Raquel Orozco, conquistaron la pasarela como embajadoras de L’ORÉAL PARIS para mostrar todo su girl power.

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Inspirando a las mujeres a romper paradigmas, L’ORÉAL PARIS contó, a través de una pasarela, una serie de historias inspiradoras en la que la adversidad se volvió una oportunidad y gracias a ello emergieron mujeres icónicas.

Durante la presentación de la nueva campaña “Porque tú lo vales”, las embajadoras abrieron su corazón para contar cómo han superado cada adversidad para lograr sus metas.

La sorpresa de la noche llegó con un mensaje de la embajadora mundial de la marca Camila Cabello, quien explicó la importancia de “Porque tú lo vales”. A través de un video, nuestra latina favorita animó a las presentes a empoderarse y a tirar las barreras que nos impiden brillar. Así, con un mensaje motivador, el museo se inundó de aplausos.

Renata Notni Loreal.jpg
Renata Notni

Sin embargo, el verdadero brillo surgió de la mano de Renata Notni, Katya Echazarreta, Samadhi Zendejas, Samantha Baez y Raquel Orozco quienes además de caminar con orgullo en la pasarela, contaron su travesía para alcanzar un lugar en sus áreas y cómo L’ORÉAL PARIS las inspiró.

“Me siento muy feliz y orgullosa de pertenecer al grupo de mujeres que levantamos la voz por las demás, que nos celebramos entre nosotras a través de este homenaje a la mujer que representa L’ORÉAL PARIS”, dijo Renata Notni, que también aseguró que ha estado en la industria por mucho tiempo y ha tenido que enfrentarse al rechazo y a puertas cerradas, pero su mantra para salir adelante es recordarse todos los días quién es, por qué lo vale y hacia dónde va.

Por su parte, Katya Echazarreta compartió que para ella era importante pertenecer a esta campaña para romper estereotipos, ya que al ser ingeniera la gente la encasilla en un rol masculino de manera equivocada.

Además, la astronauta invitó a expandir nuestros horizontes y nos compartió los pasos que la hacen sentirse segura de sí misma “Yo siempre me hago dos preguntas: ¿Quién eres? porque a lo largo de tu vida muchísimas personas te van a decir qué hacer o cómo ser. La segunda es ¿qué quieres? porque muchas personas te van a decir ´no, no deberías hacer esto pero ¿qué es lo que tú quieres?”.

Renata, Samadhi, Katya Loreal.jpg
Renata Notni, Samadhi Zendejas y Echazarreta.

Mientras que Samadhi Zendejas también aseguró sentirse feliz por participar en la campaña que ha empoderado a tantas generaciones.

Nos reveló que para ella no ha sido fácil abrirse camino en el mundo de la actuación pero ha aprendido de todo esto.

“No veías a mujeres como yo protagonizando series y mucho menos internacionales. Cuando persistir, resistir e insistir se volvieron palabras clave en mi vida, entendí que aunque hubiera dos mil no, podría haber algún sí”.

Esta vibrante celebración se vivió al máximo compartiendo mensajes de unión y fortaleza y va de la mano con la ya conocida campaña de la marca Stand Up, Contra el Acoso Callejero que busca, a través de un programa en línea, capacitar a hombres y mujeres para saber cómo actuar frente al acoso callejero.

El programa se centra en enseñar la metodología 5D de Right To Be, cinco herramientas para aprender a responder de forma segura al experimentar o presenciar acoso callejero.

(Obligatorio)
Samantha Baéz.

Tú, al igual que L'Oréal Paris, súmate a esta iniciativa en pro de las mujeres.

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