Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestro escoces favorito marca tendencia en la fiesta del rave

Johnnie Walker Metaverse Club llegó al festival de música electrónica más importante, dándonos un visión futurista con cócteles y outfits alucinantes.
vie 03 marzo 2023 01:48 PM

No cabe duda de que Johnnie Walker siempre está en los mejores eventos, y el festival más importante del rave no fue la excepción, ya que este fin de semana nuestro escoces favorito robó protagonismo con su pre-fiesta “Johnnie Walker Metaverse Club” en Balmori Rooftop.

Publicidad

Ambientados con los mejores beats, Johnnie Walker y Wavey se sumaron al mood festivalero con los cocktails: Johnnie Ginger, Johnnie Spicy, Johnnie Electro King y Johnnie Flourish, por supuesto, con los mejores outfits para brillar en el festival de los festivales.

(Obligatorio)
Cortesía Johnnie Walker

Kristina Zacarías y Mar Valencia, colabs de Johnnie Walker, nos presumieron su final look con los que alucinamos. Por un lado, Kris lució un full-denim con bumper de parches y unos jeans, top de Wavey tornasol con tonos plateados, muy ad-hoc al fin de semana electrónico, mientras que Mar optó por un sombrero de Wavey que hizo match con su bolsita de Bimba y Lola, topcito Chanel, una capa de mentor para darle dramatismo a su look y unos pants que le robó a su novio.

Charles Lee Ray (@jacquicasillas), Adrian Bluper (@adrianbluper), Iván Ochoa (@ivan8a), Rudy León (@rudyleonh), Laura Lomore (@laura.lomore), Juan Alejandro (@juan4le), Nicole Pompa (@nicolepompa), Sergio Rogalto (@sergiorogalto), David Suárez (@davidsuarezph), Cynthia Hernández (@cynhagui), Alex Hernández (@alexhernandezcn) y Sam Takataka (@samtakataka), también se unieron a la fiesta en el rooftop.

ELLE_JOHNNIEWALKER-33 (1).jpg
Cortesía Johnnie Walker

Publicidad

Festival Walker

Ya entrados en fiesta, Kris y Mar se unieron al festival en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en el que obvio, disfrutaron de las mezclas más sublimes de DJs como Mandragora, R3hab, Matroda y Tiësto.

Pero sin duda, Johnnie Walker nuevamente se robó las miradas, y es que dentro del Speakeasy del festival de electrónica, se colocó el booth “Johnnie Walker Metaverse Club”, en el que invitaba a sumergirse a un mundo futurista con bartenders que preparaban highballs delirantes.

ELLE_JOHNNIEWALKER-106 (1).jpg
Cortesía Johnnie Walker

Nuestra parte favorita fue el Photo Opp Keep Walking, que era una caminadora que invitaba a similar el icónico paso de Johnnie Walker; dentro de este alucinante espacio también se encontraban maquillistas profesionales que tuneaban el rostro o brazos con arte painting y tattoos temporales.

Sin duda, un fin de semana mágico con todo el sello Johnnie Walker.

Publicidad

Tags

Johnnie Walker

Publicidad