Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muy pronto conocerás al mejor mixólogo de México

Tequila Herradura celebra el regreso de The UItimate Mixologist, un reality de competencia cuya segunda temporada revelará a los mejores mixólogos de México.
lun 19 diciembre 2022 04:41 PM

Todo Mexicano que se respeta sabe que el buen tequila se disfruta en diferentes formas, es por eso que Tequila Herradura lanzó su campaña “Lo Extraordinario Espera”, la cual busca crear experiencias de la mano de los mejores mixólogos nacionales.

Publicidad

The UItimate Mixologist by Amazon Prime y Tequila Herradura, tiene en común el profundo respeto por la mixología mexicana y la importancia de la difusión de estos talentos acompañados de las mejores bebidas nacionales.

Con una gran fiesta, Tequila Herradura celebró a lo grande el regreso de la gustada serie con un evento lleno de celebridades y amantes del buen tequila.

Tequila Herradura -37.jpg

César Ponce "Burrín", embajador de la casa tequilera y concursante en esta segunda temporada, fue la estrella de esta fiesta en la que se pudo degustar su bebida “Extraordinario”, un guiño a la nueva campaña de la marca que sorprendió con sus tonos cítricos, infusión de de Butterfly Tea y, por supuesto, el cristalino Tequila Herradura Ultra.

Andre Milán, Denisse Ramón, Ale Ramos, Eugenio Schulz, Jess Soto, Mónica Aguado, Regina Sotres, entre otros invitados especiales, fueron testigos de esta vibrante noche en la que el orgullo mexicano se hizo presente en cada momento.

(Obligatorio)

“Burrín” aprovechó para agradecer a los mixólogos que se dieron cita en este lugar e invitó a ver The UItimate Mixologist, que estará próximamente disponible en la plataforma de streaming.

“Este reality (The UItimate Mixologist) se hace para enaltecer la coctelería mexicana, para darle ese empuje a los mixólogos mexicanos. Lo hicimos con mucho cariño para Amazon Prime Video y ya está disponible para que lo vean”, dijo el experto.

Tequila Herradura -8.jpg

Y para cerrar con broche de oro, Tequila Herradura agradeció a los mixólogos con un kit súper completo para hacer creaciones extraordinarias y seguir enalteciendo los sabores de nuestro país.

Publicidad

Tags

Tequila

Publicidad