Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Compras navideñas y champán en el pop-up de Moët en El Palacio de Hierro Polanco

Las compras de Navidad dejaron de ser estresantes.
mar 20 diciembre 2022 09:10 AM
moet.jpg
La pop-up para las fiestas decembrinas de Moët & Chandon en el Palacio de Hierro Polanco.

Salir a comprar los regalos navideños es una actividad por demás estresante, pero transformamos esto en un nuevo planazo. Compras + Música navideña + champagne = el combo perfecto para entrar en el mood de las fiestas decembrinas. Moët & Chandon abrió su pop-up en el Palacio de Hierro de Polanco y es la combinación perfecta para buscar los regalos de última hora (como siempre), pero sin presiones.

Incluso, aquí puedes comprar uno o dos regalitos y matas dos pájaros de un tiro. No solo puedes comprar para Navidad, sino también para el brindis de fin de año. Además, hay varias experiencias dentro de esta pop-up y te las explico aquí.

Publicidad

Como cada año, Moët & Chandon busca expresar la magia de esta bebida con su una emblemática pop-up, en donde por primera vez se podrá disfrutar de un copeo en la barra dentro de la instalación en el Palacio de Hierro Polanco. Además de brindar la posibilidad de diversas opciones para personalizar tus regalos de una manera original y creativa, así como adquirir los increíbles estuches de edición limitada.

Pop Up Moët 2022 - Medios-95.jpg
Pop-up de Moët & Chandon en el Palacio de Hierro Polanco.

Hasta el 2 de enero de 2023 podrás ir al pop-up de Moët en el Palacio de los Palacios y disfrutar de una copa de champagne entre las compras. Puedes elegir entre varias etiquetas.

ENG 002.jpg
Pop-up store de Moët & Chandon en el Palacio de Hierro Polanco.

Mientras tomas tu copa, los artistas de la casa pueden personalizar la botella de regalo que quieras entregar para Navidad o Año Nuevo. Tienen distintos estilos de lettering y distintas envolturas, dependiendo de la etiqueta de champagne que elijas.

unnamed-6.png
Lettering personalizado en las botellas de Moët & Chandon dentro del pop-up en el Palacio.

 

Las cajas especiales de regalo de Moët tienen un estampado de la burbuja de Moët & Chandon con la envoltura llena de fuegos artificiales y dentro del pop-up en la parte superior verás la instalación de burbujas doradas que invita al público a vivir la experiencia de sentarse a tomar una copa de champagne en la barra.

Además hay una máquina expendedora donde podrás comprar tu botella de champagne individual y es una de las experiencias favoritas.

Pop Up Moët 2022 - Medios-4.jpg
Hay una máquina expendedora de Moët & Chandon dentro del pop-up.

Asimismo, en días seleccionados, además de la opción de champagne, se suma la opción de regalar bengalas para iluminar las fiestas, chocolates para darle un toque dulce a las comidas navideñas o una corona de flores para decorar el hogar. Hay muchas opciones de regalos cool en este espacio dentro del Palacio de Hierro Polanco.

unnamed-7.png
Regalos especiales que puedes llevarte en el pop-up de Moët & Chandon en el Palacio.

 

Además de esta pop-up, la casa también tiene puntos de venta selectos de todo el país como Mini Pop Up Stores en El Palacio de Hierro de Durango, Santa Fe, Coyoacán y Perisur, así como mini islas en todas las sucursales de City Market. Las ediciones de fin de año estarán también disponibles en tiendas seleccionadas de La Europea, Bodegas Alianza, Vinoteca y Vinos América.

¿Cuándo y dónde?

Hasta el 2 de enero de 2023 en el Palacio de Hierro Polanco.

Tags

Moët & Chandon GRUPO PALACIO DE HIERRO, S.A.B. DE C.V. Navidad Año nuevo
Publicidad