Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo recuperar tus rizos sin morir en el intento

La revolución de los rizos es ahora, por eso Dyson ha pensado en una secadora ideal que no reseque tu cabello y te deje unos chinos definidos y de impacto.
jue 08 diciembre 2022 06:30 PM

Tener el pelo rizado puede ser complicado, la relación amor-odio con este tipo de pelo es bastante común, pero no porque no amemos su forma sino porque en ocasiones es un caos acomodarlo y no queda como queremos.

Publicidad

Blanca Díaz, experta en el cuidado del pelo y fundadora de Hair Positive, es una fiel creyente que los chinos han venido a esta vida para impactar con su rebeldía y ese intenso sponge, por ello, invita a todxs a disfrutar cada rizo y darle el amor necesario con Dyson.

Bajo este pensamiento, Dyson y Blanca Díaz dieron una master class a la que asistieron influencers y clientes, en la que desecharon los mitos del pelo chino y compartieron tips para usar de manera adecuada la Dyson Supersonic .

dyson-26.jpg

Díaz inició esta aventura platicando sobre los miedos más comunes que ha escuchado de sus clientes y lo que ella vivió siendo rizada, dejando una lección muy importante sobre la importancia de empoderarnos con nuestros rizos.

“El pelo rizado es naturalmente voluminoso y con frizz, o sea, lo que significa que no podemos quitar el frizz de este tipo de pelo, es algo que siempre va a ser así. Lo que tenemos que hacer es aprender a manejarlo”.

Con ayuda de Emilia Altamirano, Blanca ejemplificó la forma correcta en que se debe peinar el pelo rizado para destacar su caída natural ya que en muchas ocasiones al tratar de hacer el sponge lo maltratamos o hacemos una masa sin definición.
La primera enseñanza fue la importancia del agua antes de comenzar a peinarlo ya que esa es la clave de un pelo super voluminoso y brillante.

“Lo primero que tenemos que entender es la naturaleza de nuestra textura y no pelear con ella. Para comenzar hay que hidratar el cabello, hay que cuidar la cantidad de agua antes de estilizar porque es ahí donde vamos a controlar la textura”. También es importante proteger poniendo un acondicionador y una mascarilla para peinar y dar definición.

Para el paso final de esta master class, pudimos ver cómo Dyson hizo su magia con su aire suave y gentil que fue clave para dar movimiento, forma y volumen.

dyson-19.jpg

La experta cerró diciendo que no se deben generalizar rutinas pues el pelo de cada persona tiene diferentes necesidades, pero la Dyson Supersonic ayuda a todo tipo de texturas.

Nuevamente Dyson nos sorprende con su capacidad para adaptarse a cada tipo de pelo, convirtiéndose en tu mejor aliada para cuidar tus rizos sin maltratarlos.

Publicidad

Tags

Publicidad