Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo hacer tú cartel de festival ideal con Spotify

Todas las instrucciones aquí. ¡Compártelo en Instagram!
lun 28 noviembre 2022 05:15 PM
Tu cartel de festival ideal basado en lo que escuchas en Spotify está a unos clicks de distancia.
Tu cartel de festival ideal basado en lo que escuchas en Spotify está a unos clicks de distancia.

No nos podemos quejar, los últimos festivales de música de este año nos han satisfecho pero claro que el line up de todos a los que has asistido podría mejorar aun más y si quieres saber cómo sería tu cartel ideal ya puedes hacerlo gracias a Spotify.

¿Cómo hacer tú cartel de Spotify?

Es más fácil de lo que parece. Lo único que tienes que hacer es entrar a la página de Instafest e iniciar sesión con el mismo mail y contraseña que tienes registrado en Spotify .

Publicidad

Después, tienes que darle permiso a Instafest de usar los datos de tu Spotify para que de acuerdo con tu consumo de música en la plataforma de streaming, la aplicación pueda crear tu cartel ideal. Tú eliges a partir de cuándo quieres que Instafest use tus datos de Spotify; puede ser de las ultimas cuatro semanas, los últimos seis meses o incluso el histórico.

Una vez que hayas elegido la temporalidad, la aplicación creará tu cartel y tú podrás personalizarlo. Puedes cambiar el color del fondo y las letras y hasta ponerle tu nombre de usuario de Spotify, aunque en lo personal me gustaría que mi festival se llamara "ELLE CARTEL".

Instafest

Publicidad

Ya que lo hayas personalizado, ahora sí, ¡puedes compartirlo en Instagram! Así de rápido obtendrás el cartel de tus sueños basado en la música que escuchas en Spotify.

No te quedes atrás y únete a la tendencia. Con un poco de suerte, mucha esperanza y oraciones, algún día los astros conspirarán a tu favor y quizás, la próxima edición del Corona Capital o Coachella -o en otra vida- logres reunir a tus cantantes favoritos.

Publicidad

Tags

Spotify Festivales musicales

Publicidad