Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix presenta una forma remota de sacar a tu ex de tu cuenta

Un click y listo.
mié 16 noviembre 2022 01:04 PM
NETFLIX.jpg
Ya puedes sacar remotamente a personas no deseadas de tu cuenta de Netflix.

En uno más de sus esfuerzos para que no compartas tu contraseña, Netflix presenta una nueva función que permitirá a los usuarios desconectar de forma remota dispositivos individuales, así que si tu ex sigue usando tu cuenta, ya podrás sacarlo sutilmente sin necesidad de decirle/avisarle.

¿Cómo sacar a tu ex de Netflix?

La nueva herramienta se puede encontrar en la pestaña "Administrar acceso y dispositivos" dentro de la sección de “Configuración de la Cuenta” . Ahí podrás una lista de los dispositivos que recientemente transmitieron contenido desde tu cuenta. Para eliminarlos, solamente tienes que hacer click en “cerrar sesión” y listo, tu ex o cualquier otra persona no deseada ya no podrá hacer uso de tu cuenta de Netflix.

Publicidad

Esta función también es útil en caso de que en un viaje pasado hayas iniciado sesión en Netflix desde la tele de la habitación de tu hotel o de que en casa de un amigos hayas prestado de momento tu contraseña y olvidado cerrar sesión.

Es importante destacar que desde hace un par de años, Netflix ha limitado el acceso de las cuentas y ha implementado barreras para que no compartas tu contraseña con tanta facilidad. Claro, esto con el objetivo de que más personas paguen por sus suscripción a la plataforma de streaming.

Netflix Illustration
Netflix presenta varias funcionen que mejoran la experiencia del usuario.

Publicidad

Esta es solo una de las tantas funciones que tiene Netflix y que nos hacen la vida más fácil. La plataforma de streaming recientemente implementó una herramienta que te ayuda a tener más control de cuánto tiempo pasas viendo tu serie favorita. Se trata de un temporizador que tiene como objetivo “dar a los espectadores más control sobre su día y su experiencia en Netflix”.

¿Cómo funciona? Mientras se esté reproduciendo una película o serie en tu celular, en la esquina superior derecha de la pantalla aparecerá un botón que dice “temporizador” o “timer”, haz click ahí y elige por cuánto tiempo quieres pasar viendo la serie.

Otra de las funciones de Netflix que no encanta es el botón de “aleatorio” que es un salvavidas para las personas indecisas que pueden pasar una hora viendo el catálogo de Netflix sin decidir qué ver.

Publicidad

Tags

Netflix

Publicidad