Las bodas de destino son de las más populares ya que, además de brindar una experiencia inolvidable, también son un escape tanto para los novios como para sus invitados. Si estás pensando en casarte fuera de tu ciudad, tienes que tener en el top de tu lista Etéreo de Auberge Resorts, el hotel ubicado en la Riviera Maya, Cancún que impacta por sus paredes talladas a mano por el artista mexicano Manuel Felguérez, su espectacular vista al mar, sus actividades wellness, sus muebles y textiles únicos hechos por artesanos locales y su inspiración en la cultura maya. Sin mencionar que las facilidades que el staff te brindará en tu gran día harán que no te tengas que preocupar por nada. Aquí no hay lugar para las bridezillas.
Tal y como su nombre lo dice, esta propiedad invita a experimentar algo espiritual y celestial por lo que es la locación perfecta para darle el “si quiero” a tu compañero de vida, y juntos empezar un ciclo de renovación y conexión.
Publicidad
El equipo de Etéreo está capacitado para brindarte una experiencia única, que si me dejas recomendarte, aprovecharía esta propiedad al máximo y convertiría una boda de un día en una extravaganza de tres días, al estilo de las celebridades.
Uno de los beneficios más importantes de una boda de destino es que te permite recortar tu lista de invitados y tener presentes solamente a quienes verdaderamente te quieren y están felices por ti y tu gran día. Además, será el pretexto perfecto para que tus invitados descansen del estrés y se desconecten del día a día, acompañándote a diferentes actividades antes y después de tu boda. Aquí un breve ejemplo de cómo sería una boda de ensueño en Etéreo.
Publicidad
Dia #1 - Pre boda
Los futuros esposos y sus invitados pueden comenzar el día con una clase de yoga. No importa si son expertos o principiantes, el maestro de yoga de Etéreo los guiará paso a paso para que al terminar la clase estén modo zen y muy relajados. Al terminar, diríjanse a Itzman, el restaurante donde podrán continuar con su día wellness. Ordenen varios platillos para compartir y no dejen de probar el pan francés con mango, es la dosis de azúcar que necesitan para tener energía durante el resto del día.
La segunda actividad que los novios pueden realizar junto a sus invitados es la personalización de sombreros. Con la ayuda de una experta, elijan entre una gran variedad de cuarzos, cordones, flores y piedras que mejor vayan con su personalidad y estilo. Al día siguiente, les entregarán su sombrero con todas las aplicaciones que eligieron bordadas y listo para usarse.
Ocupen la tarde para relajarse. Caminen por la playa y aprovechen el sol al máximo. En el restaurante de la playa, los taquitos de coliflor al pastor y las jicaletas son perfectas para calmar el hambre. ¡Guarden espacio para la cena porque será el comienzo de una boda de tres días!
El rompe hielos tendrá lugar con una cena temática de la abuela. El equipo culinario de Etéreo te recordará el sazón que tanto distingue a las abuelas mexicanas a través de una degustación de varios platillos que van desde guacamole y frijoles charros, hasta taquitos de arroz rojo, mole en sus diferentes versiones, chicharrón prensado y para rematar, flan y churros de postre. Esta no solo es la oportunidad para satisfacer el paladar de todos los invitados, sino la oportunidad perfecta para todos se conozcan antes de la boda.
Publicidad
Día #2 - La boda
El gran día de los novios. La novia podrá elegir entre una gran variedad de spots para darle el “sí” al novio. Cada espacio de Etereo tiene su encanto, ya sea al pie de la playa, en uno de los patios centrales o incluso en un salón, sea dónde sea, no se necesita mucha decoración, esta propiedad ya es un sueño por tan solo existir.
Lo que pida la novia, Etéreo lo cumple. Te daré un ejemplo claro de esto. Si no quieres el típico pastel de bodas y se te ocurre que quieres imponer tendencia con un pastel de shots de sandia con tequila, no se diga más porque el mixólogo de esta propiedad lo cumple. Tus deseos son ordenes.
Te recomendamos elegir el atardecer para darle inicio a tu vida de casada. No solo la puesta del sol es increíble sino que esto ayudará a que tú y tus invitados estén más frescos pues la temperatura va bajando por la tarde. El menú, la decoración, el DJ y todo la organización está en manos del equipo de Etéreo, que créeme, ya tienen mucha experiencia y cumplen con las peticiones de las novias más exigentes.
Día 3 - Torna boda
Después de una gran noche de fiesta y mucho amor, tú y tus invitados merecen una recompensa y qué mejor que una tarde de carne asada a la orilla de la playa. Con una espectacular vista al mar y un table setting de inspiración boho-chic, el equipo de Etéreo cerrará las celebraciones con broche de oro. Carne, pollo y pescado a las brasas con complemento de verduras asadas y un brownie para consentir al lado dulce de tu paladar.
Para darle el toque romántico, un dueto de cantantes puede amenizar la tarde mientras los novios y los invitados recuerdan algunos de los momentos más memorables de la noche.