Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estudio revela que las parejas que publican mucho en Instagram duran menos

Ojo ahí.
vie 30 septiembre 2022 02:58 PM
ParejasRRSS_destacada.jpg

Un estudio revela que las parejas que publican constantemente sobre su relación en Instagram tienden a durar poco tiempo y que en realidad lo hacen por una de dos razones: porque buscan aprobación de la gente o porque así enmascaran la inseguridad que sienten en relación con su pareja.

La conclusión de este estudio se basó en la teoría del apego y los diferentes estilos de apego. Dicho en palabras más sencillas, quienes tienen un estilo de apego evitativo, no buscan la aprobación de nadie y tienen menos deseos de visibilizar su relación, mientras que los que tiene apego ansioso, tienen más deseos de evidenciar su relación y por consiguiente, buscan aprobación, ya sea por medio de likes o comentarios.

Publicidad

Además, aseguraron que las personas que se sienten más inseguras respecto a sus parejas son las que más publican sobre su relación. "Diariamente, cuando las personas se sentían más inseguras sobre los sentimientos de su pareja, tienden a hacer visibles sus relaciones”.

De igual manera, otro estudio revela que las parejas que publican mucho sobre sus relaciones es porque no están tan felices en éstas. Una vez más, esto demuestra que lo que ves en redes sociales no siempre es la verdad y que las apariencias engañan. Aquella pareja que se te viene a la mente porque todo el tiempo muestra lo feliz que está en Instagram podría estar pasando por una verdadera crisis.

Publicidad

Por otro lado, el experto en relaciones amorosas y sexología, Nikki Goldstein asegura que aquellas parejas que comparten publicaciones con pies de foto como “Mi mujer” o “Mi hombre”, tienden a ser personas más posesivas sobre sus parejas.

Publicidad

Tags

Relaciones amorosas Noviazgo Rupturas Instagram

Publicidad