Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple presenta el iPhone 14 y estas son sus nuevas funciones y precio

El director ejecutivo de Apple presentó hoy el nuevo modelo del aparato que te acompaña a todos lados.
mié 07 septiembre 2022 06:22 PM
APPLE.jpg
Apple Watch Uktra, iPhone 14, AirPods Max (2da generación)

Cada que sale un modelo de iPhone nuevo es inevitable no quererlo. Por más que el tuyo sea el anterior y que esté en perfectas condiciones, este gadget inmediatamente se convierte en un objeto de deseo y el iPhone 14 no es la excepción. Tim Cook, el director ejecutivo de Apple presentó en Cupertino, California los nuevos productos del gigante tecnológico.

Cook no solo presentó la nueva serie del iPhone, también dio detalles del Apple Watch Series 8, el Apple Watch SE, el Apple Watch Ultra y la nueva generación de los AirPodsPro. Pero hablemos de lo que más nos importa: el iPhone 14.

Al igual que con cada iPhone nuevo, el 14 estará disponible en diferentes versiones: iPhone 14, iPhone 14 Plus, el iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Pero ¿en qué es mejor que el anterior y por qué deberías invertir en él?

Publicidad

Su camara frontal tiene una nueva tecnología llamada Photonic Engine que te permitirá tomar mejores fotos ya que los colores serán vibrantes aunque haya poca luz. También podrás grabar videos de mejor calidad ya que el iPhone 14 contará con un nuevo modo de estabilización.

Otra de las novedades es que el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus contaran con un sistema de dos camaras, gran angular y ultra gran angular de 12 MP cada una para lograr captar 49% más de luz que la versión anterior. Por otro lado, iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max tienen una cámara gran angular de 48 MP con una resolución hasta 4 veces mayor; ultra gran angular de 12 MP; y teleobjetivo de 2x y 3x de 12 MP.

Apple.com

Estos nuevos modelos también contarán con una funciona llamada “Dynamic Island” que te permitirá tener un acceso más dinámico a los controles de música, temporizador y otras funciones. Emergency SOS, la esperada característica satelital que Apple prometió desde hace tiempo por fin llega y ayudará a los usuarios de iPhone 14 a comunicarse incluso cuando su servicio celular no funciona. Tim Cooke también anunció que los iPhone comprados en Estados Unidos eliminarán la necesidad de una tarjeta SIM.

 

¿Cuánto costará el iPhone 14?

El iPhone 14 que es el modelo estándar con una pantalla de 6.1 pulgadas estará disponible a partirse los 799 dólares, el mismo precio base del iPhone 13 pero con todas las funciones. El iPhone 14 Plus con una pantalla de 6.7 pulgadas costará 899 dólares, mientras que el iPhone 14 Pro con una pantalla de 6.1 pulgadas estará disponible a partir de los 999 dólares y el Phone 14 Pro Max con una pantalla de 6,7 pulgadas tendrá un precio inicial de 1,099 dólares.

¿En qué colores estará disponible el iPhone 14?

iPhone 14: medianoche, morado, blanco estelar, azul y rojo
iPhone 14 Plus: medianoche, morado, blanco estelar, azul y rojo
iPhone 14 Pro: negro espacial, color plata, color oro y morado oscuro
iPhone 14 Pro Max: negro espacial, color plata, color oro y morado oscuro

¿Cuándo podrás comprar tu iPhone 14 de preferencia?

La preventa inicia el viernes 9 de septiembre. En tiendas físicas estará disponible a partir del viernes 16 de septiembre.

 

Tags

IPhone Apple Inc
Publicidad