Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Antara te invita a vivir una experiencia sensorial

Bajo la premisa de que en cada momento del día se puede encontrar un fragmento de belleza, se creó WAVE, una experiencia inmersiva traída desde Reino Unido, que promete impactar todos tus sentidos.
jue 18 agosto 2022 06:11 PM

Antara, el centro comercial en Polanco que es unos de los spots de lujo más populares de CDMX por sus experiencias, tiendas bares y restaurantes, te espera con una increíble sorpresa y es que de la mano del colectivo de arte Squidsoup y Arte Abierto, presentan WAVE, una instalación de arte inversivo que es una explosión para los sentidos.

Publicidad

WAVE es obra del colectivo de arte Squidsoup, se trata de una experiencia inmersiva curada por Arte Abierto que llega desde Reino Unido hasta las puertas de Antara, Polanco, donde serás testigo de una obra de arte realmente impresionante.

2.JPG

Publicidad

Para disfrutar WAVE debes llegar a Antara por su entrada de Ejército Nacional. Justo en el túnel central y desde que te acercas a través de la bahía vehicular empiezas a vivir la experiencia que te envuelve a través de una seductora oscuridad. Gracias a esa ausencia de luz es que podrás experimentar una danza lumínica frente a tus ojos y con ayuda de la sonorización que produce la misma pieza vivirás una enigmática sensación hipnótica.

WAVE es una ola dinámica que está hecha con 500 esferas suspendidas de forma individual que cobran vida a través de la luz y el sonido, creando una pieza audiovisual única y resonante. Una pieza que te sumerge en su intensidad y te transporta a otro espacio y tiempo guiándote a reflexionar y disfrutar el momento.

Cada ola de WAVE es una unidad sensorial autónoma que consta de luces LED, altavoz y sensores de movimiento con conexión inalámbrica. Lo que significa que estarás apreciando 500 puntos de luz y 500 voces interconectadas entre sí, utilizando la tecnología del Internet de las Cosas.

Vive la unión perfecta entre arte y tecnología y déjate llevar a través de esta obra de arte para hacer un análisis del momento en el que vivimos, en el que se ha unido el mundo natural con el digital permitiéndonos transitar de uno a otro constantemente.

3.JPG

Disfruta esta experiencia de arte única que Antara tiene disponible para ti hasta el próximo 22 de agosto de 2022. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

Tags

Publicidad