Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El truco de barbilla de Kate Middleton para siempre salir bien en las fotos

Así es como la duquesa sale bien en toda foto desprevenida.
mar 02 agosto 2022 04:43 PM
The Duke And Duchess Of Cambridge Visit Scotland
Catherine, Duchess of Cambridge

Si bien algunos de nosotros no salimos bien en las fotos aunque estemos posando, Kate Middleton está siendo siendo fotografiada desde todos los ángulos posibles y de alguna manera siempre se las arregla para verse bien. Le toman miles de fotos desapercibida y simplemente no se necesita la aprobación de la foto porque siempre se ve espectacular. Desde cualquier toma.

Al parecer la duquesa de Cambridge tiene un truco para garantizar buenos resultados. La estilista y experta en moda real, Miranda Holder, reveló que Kate ha sido entrenada para mantener siempre la barbilla paralela al suelo y mostró el truco mejor guardado para salir bien de cualquier ángulo, sin tener que posar para la cámara.

Publicidad

Este es el hack de Kate Middleton. "Bueno, la duquesa de Cambridge ha recibido capacitación en medios y voy a compartir un truco de estilo descarado que usa cada vez sin fallar", explicó Miranda Holder en TikTok. "Simplemente ha sido entrenada para siempre mantener su barbilla paralela al suelo. No lo inclina hacia abajo, no lo inclina hacia arriba, y eso asegura una fotografía halagadora cada vez”.

@themirandaholder Try it and see! #katemiddleton #katemiddletonstyle #personalstylistonline #fashionover40 ♬ Cool Kids (Sped-Up Version) - Echosmith

Y bueno, si vemos las fotos de Kate Middleton en eventos donde simplemente está existiendo, siempre sale bien. Y siempre está derecha y mantiene la barbilla a cierta altura aunque los paparazzi estén encima de ella.

The Duchess Of Cambridge Attends The Wimbledon Women's Singles Final
Kate Middleton en Wimbledon Championships en Londres.

Publicidad

En los comentarios del TikTok, los usuarios escribieron que Kate antes no tenía tan buenas fotos desapercibida en eventos y la estilista comentó que su mejor etapa de fotos se debe al entrenamiento para los medios. Pero algunos solo argumentaron que se debe a su genética y a sus privilegios económicos para lucir bien.

@themirandaholder Replying to @niuniu It works! Give it a go!! #katemiddletonstyle #royalfashion #stylehack2022 #over40andfabulous ♬ Running Up That Hill (A Deal With God) [2018 Remaster] - Kate Bush

“Un montón de ustedes han regresado diciendo "'No, es solo porque es guapa, es rica y tiene estilistas'. Eso no es cierto” aclaró Miranda. Así que puedo decirte después de años de trabajar con supermodelos, celebridades y modelos, que puedes ser la persona más hermosa del mundo y aún así obtener una fotografía horrible. Así que realmente se trata de tu relación con la cámara y dónde colocas la mandíbula. Si está demasiado baja, no está bien, si está demasiado alta, definitivamente no está bien; no queremos ver tus fosas nasales”.

Publicidad

Y la realidad es que no importa lo formal o casual del evento en el que se presenta Kate, siempre luce impecable y sale muy bien en toda foto de paparazzi. Así que de momento, implementaremos estos consejos de la barbilla para salir lo mejor posible. Por ejemplo en este partido de polo.

The Duke of Cambridge Takes Part In The Royal Charity Polo Cup 2022
Kate Middleton en Royal Charity Polo Cup 2022 en Egham, Inglaterra.

Tags

Kate Middleton Tik Tok

Publicidad