Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebramos el día del perro callejero con una sesión de perritos adoptados

No compres, ¡adopta!
mié 27 julio 2022 11:12 AM
Apple x Adoptist (perros callejeros)
Cortesía Apple

Todos aquí sabemos que los perritos son la alegría del hogar , pero más aún si son adoptados, pues todos los días agradecen a su modo el haber sido rescatados. Para celebrar el Día Mundial del Perro Callejero, que se celebra hoy, 27 de julio, Adoptist creó una campaña #ShotOniPhone para promover la adopción que muestra a los perritos siendo muy felices y adorables.

Los fotógrafos mexicanos Diego Estrada, mejor conocido como “El wey de los perros”, Luis de la Luz y Fer Piña capturaron a perros rescatados en compañía de influencers, actores y creadores de contenido como Alejandro Puente, Cecilia De La Cueva, Jessica Salgado, Daniela Rodríguez, Ana Sofía Gatica y Héctor Trejo. Todas las imágenes fueron tomadas con iPhone 13 Pro max.

Publicidad

El iPhone 13 Pro Max demostró ser el gadget perfecto para este tipo de sesión de fotos ya que le permitió a los fotógrafos acercarse y capturar a los perros de una manera natural y real, dando como resultado increíbles retratos protagonizados por perritos en busca de un hogar.

IMG_1901.JPG
Fer Piña

Gracias a las tres cámaras traseras con sensores y lentes optimizados, el sistema de cámaras más avanzado que ha habido en un iPhone, los fotógrafos crearon retratos de nivel profesional.

IMG_2372.jpg
Foto por: Luis de la Luz

"Me sorprende y me gusta mucho la calidad y nitidez que pueden dar las tres cámaras, no me imaginaba que podría conseguir fotos de esa calidad en estudio y con un celular. Las tres cámaras hacen del iPhone una herramienta muy versátil para poder jugar con diferentes planos y tomas creativas, y el estabilizador ayuda mucho a no tener fotos movidas, un problema que suelo tener con los perros que se mueven durante la sesione", compartió Diego Estrada sobre la sesión de fotos con perritos callejeros.

LPKF2117-Editar.jpg
Diego Estrada

 

"La mirada de un perro es única; retratarlos, convivir con ellos y ver lo leales que son, confirman mi amor hacia ellos. Poder mezclar mi trabajo como fotógrafo, tomar mi iPhone , fluir y capturar momentos únicos e irrepetibles me llenan el corazón y suman a mi carrera más de lo que ellos imaginan", dijo Luis de la Luz sobre haber capturado a los peludos de cuatro patas en sus momentos más tiernos.

Dani Rodríguez.jpg
Luis de la Luz

La comunidad que participó en esta sesión de fotos, comparte los valores y compromiso de crear conciencia sobre los animales callejeros que están en busca de un hogar, además buscan generar mayor visibilidad a los rescatistas y a Adoptist, promoviendo de esta forma la adopción y no la compra de perros y gatos.

IMSA2597-Editar.jpg
Foto por: Diego Estrada

Fer Piña está consciente que al rescatar a un perrito de la calle, no solo le estás cambiando la vida, sino que también, él te la cambiará a ti para bien. "El amor que nos dan los perritos es infinito y puro. Compartir mi tiempo con los perritos para lograr que todos encuentren un hogar es un abrazo al corazón. Al adoptar les cambias la vida, sin pensar que ellos te la cambian a ti. ¡No compren, adopten!", comentó la fotógrafa.

 

¿Qué es Adoptist?

Adoptist es un proyecto que nació en 2015 para ayudar a los rescatistas a encontrar las mejores familias para sus animalitos rescatados a través de una plataforma online con un catálogo de más de 1,000 perros y 100 gatos de unos 300 rescatistas dentro de la Ciudad de México y el área metropolitana. Entra aquí si quieres adoptar.

Tags

IPhone shot on iPhone Perro
Publicidad