Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mejora tu rendimiento deportivo con el HUAWEI WATCH GT 3 Pro

Rompe tus límites y lleva tu entrenamiento deportivo al máximo con el nuevo HUAWEI WATCH GT 3 Pro, un smartwatch que te ayudará a mejorar tu rendimiento y lo mejor, su batería dura hasta 7 días.
mar 12 julio 2022 11:12 AM

Ponerte en forma nunca había sido tan fácil. Conoce el nuevo HUAWEI WATCH GT 3 Pro, que con sus más de 100 modos de entrenamiento, será tu compañero perfecto al momento de practicar cualquier deporte que elijas.

Publicidad

Con rutinas de ejercicio preestablecidas, planes de ejercicio básicos, intermedios y avanzados, GPS, brújula y termómetro, entre otras cosas, este reloj te ayudará a conseguir todos tus objetivos.

HUAWEI ELLE NOTA WEB 02.jpg

Publicidad

Sin importar el deporte que te guste practicar, sin duda encontrarás el modo de entrenamiento ideal para ti. Con deportes como nado en aguas abiertas, yoga, running y snowboarding, este reloj te ayudará a monitorear tu desempeño para mejorar día con día.

Como parte de sus nuevas funciones, este smartwatch suma por primera vez modos deportivos de golf y buceo, por lo cual el nuevo HUAWEI Watch GT 3 Pro es sumergible hasta 30 metros, además es capaz de monitorear tu velocidad, profundidad y duración de inmersión.

Además, este smartwatch nunca dejará de cuidar de ti, por lo que mientras entrenas y das el máximo esfuerzo, te ayudará monitoreando tu salud. Desde tus niveles de oxigenación en la sangre, niveles de estrés, calidad del sueño hasta la frecuencia cardiaca y electrocardiograma incorporado, estará contigo para que te sientas siempre al 100%.

HUAWEI ELLE NOTA WEB 03.jpg

Con modelos con diseños elegantes y sofisticados tanto para hombre como para mujer, el nuevo HUAWEI Watch GT 3 Pro te encantará. Sus materiales de titanio y cerámica son ideales para seguir tu ritmo de vida. Personaliza el modelo que más te guste y llévalo siempre contigo.

Si buscas un modelo más sencillo, pero igualmente útil, el HUAWEI WATCH Fit 2 es una gran opción para ti. Con batería de larga duración, un diseño ligero y pantalla cuadrada AMOLED, este smartwatch se convertirá en parte importante de tu rutina.

Publicidad

Tags

Huawei

Publicidad