Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

C. Tangana regresa a México con su tour "Sin Cantar Ni Afinar"

El Madrileño se presentará en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.
lun 11 julio 2022 11:59 AM
C Tangana In Madrid, Spain - 05 Mar 2022
C Tangana performs, Wizink Center, Madrid

La temporada de festivales en México estuvo marcada por la presencia de uno de los artistas favoritos del momento: C. Tangana. El artista español se presentó a finales de marzo como uno de los headliners del Vive Latino y más adelante en abril, como parte de Pa'l Norte en Monterrey y unos días después, de regreso en Ciudad de México en Ceremonia.

No hubo una sola de estas tres fechas en que el Madrileño no se hiciera trending topic en las redes sociales por haber traído su icónica sobremesa hasta los escenarios mexicanos y si bien, su show la rompió, ¡nos quedamos con ganas de más! Un comentario recurrente entre sus seguidores fue el deseo de verlo en un show exclusivo de él. Las peticiones fueron escuchadas y hoy, C. Tangana anuncia su regreso a México con la gira "Sin Cantar Ni Afinar".

Publicidad

¿Cuándo se presenta C. Tangana en México?

Hasta el momento, las tres fechas anunciadas en nuestro país son:

10 de noviembre – Auditorio Citibanamex – Monterrey
12 de noviembre – Arena VFG – Guadalajara
15 de noviembre – Palacio de los Deportes – CDMX

¿Dónde y cuándo comprar boletos para C. Tangana en México?

Los boletos para todas las ciudades estarán en preventa Citibanamex el 13 y 14 de julio, un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles y en puntos Ticketmaster.

Publicidad

Este show ha sido calificado como más que un concierto, una verdadera puesta en escena en donde a través de una sobremesa se va desarrollando el espectáculo. Con múltiples artistas invitados, este show ha sido aclamado por la crítica desde el comienzo de la gira en febrero de 2022.

Los fanáticos del artista han compartido ya en redes sociales el set list de este show. Y de acuerdo con el usuario @c_tanganachart, así es como se ve el listado de canciones:

Publicidad

Publicidad