Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Transforma tu vida y alcanza todas tus metas

Descubre el poder que vive en tu interior y alcanza tus propósitos pensando de la manera correcta. El momento de definir tu vida ya llegó, aquí te decimos cómo lograrlo.
mié 18 mayo 2022 05:37 PM

La espiritualidad, una mente clara, una fuerte motivación, en combinación con las decisiones correctas y muchas ganas, es la receta perfecta para lograr tus objetivos. Aunque parece muy fácil, a veces es necesario entrenar tu mente para lograrlo.

Publicidad

Si tienes propósitos y proyectos que por diferentes razones no has podido lograr, es momento de que pongas manos a la obra y alcances todas tus metas.

Coral digital-1.jpg

Publicidad

Conoce a Coral Mujaes, una mujer que se describe a si misma como atleta de alto rendimiento convertida en emprendedora, empresaria e inversionista. Con tres libros publicados, Coral también imparte cursos y conferencias para ayudar quienes buscan salir adelante en la vida.

Para lograr ayudar a los demás a lograr sus objetivos, Coral ha recorrido un largo camino. Durante su adolescencia y gran parte de su adultez fue bulímica y vivió en carne propia los estragos de los desórdenes alimenticios. Aunque supo que necesitaba ayuda desde los 24 años, no fue sino hasta los 33 que su historia cambió.

En entrevista con Coral, nos platicó como logró encausar su vida. “Cuando tenía 33 años me volqué hacia la espiritualidad. Gracias a que conocí la filosofía de Tony Robbins puede cambiar mi mentalidad y darle la vuelta inmediatamente. Para mi ese fue el parteaguas”.

Aunque Coral se dio a conocer en redes sociales por los tips que compartía para salir adelante de la bulimia, el día de hoy no es el único objetivo que quiere compartir con la gente. “Mi verdadero objetivo es ayudar a las mujeres latinas a volverse millonarias, a lograr el negocio que quieren, a obtener lo que se propongan, a tener un cuerpazo sin caer en obsesiones. Mi intención es que se den cuenta que todo lo que quieren lo pueden obtener. Yo lo que hago es abrir el camino para lograrlo”, aseguró la empresaria.

Sobre su trabajo como coach motivacional, afirma. “Quiero llegar a las mujeres que se consideran sobresalientes y que quieren más, mi trabajo es confrontativo, te hago responsable de tus actos y te doy las herramientas para que busques el éxito, a través de una filosofía amorosa, pero dura. Porque cambiar tu vida está en tus propias manos y todos podemos lograrlo modificando nuestra manera de pensar”.

Coral digital-2.jpg

Para concluir, Coral afirmó que cualquiera puede cambiar y alcanzar sus objetivos. “Es importante dejar de culpar a la economía, al azúcar, al gobierno, al de al lado. Todos podemos alcanzar nuestras metas siempre y cuando tengamos un objetivo claro. Estoy segura que con la mente en orden, todos podemos cumplir nuestros sueños”, concluyó.

Para conocer más sobre Coral y los cursos que imparte, consulta https://coralmujaes.com/ .

Publicidad
Publicidad