Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quieres llegar a la cima de tu carrera profesional? Lógralo con ELLE Education

¡Elige tu futuro y únete al #LEARNINGREVOLUTION!
mié 18 mayo 2022 03:28 PM
EVENTOS-MODA-ATELIER
-

¿Hace tiempo que necesitas un cambio profesional?, ¿sientes que los años pasan y tu día a día sigue en una constante monotonía? o simplemente, ¿tienes un hobby en el que quieres seguir aprendiendo y formándote?

Estamos en un mundo cada vez más competitivo, en el que las reglas cambian a una velocidad inesperada y en la que los mercados han sufrido una desaceleración solo apta para los que saben reinventarse e ir un paso por delante.

Por ello, en ELLE Education el cambio ha comenzado. El aprendizaje, la experiencia y la inspiración son nuestras armas para equiparar a los futuros líderes de la industria. Nuestros mejores aliados para ello son la revista ELLE, una de las grandes cabeceras de lifestyle a nivel internacional, y la prestigiosa Universidad Complutense de Madrid.

Publicidad

Si tienes una mente inquieta, un espíritu emprendedor y un alma inconformista, ¡eres de nuestro team!

¿Quieres unirte al #LEARNINGREVOLUTION? Nosotros te ayudamos a conseguirlo.

Si lo que realmente deseas es alcanzar tu meta profesional, ¡atento! Aquí encontrarás el ranking definitivo de los mejores cursos de moda, lifestyle e interiorismo.

Solo tienes que decidir cuál es el tuyo y ponerte en marcha, porque el proceso de matrícula en nuestros diplomados y cursos está abierto para nuestras ediciones de Abril y Mayo. No puedes perder esta oportunidad.

Publicidad

Diplomados: Aprovecha el momento y consigue una beca del 15% en tu inscripción a cualquiera de nuestros diplomados. Dos modalidades:100% online u Online +, con clases intensivas presenciales y ¡seguras! para entrenar tu talento sea cual sea tu área en el apasionante mundo del Lifestyle. ¡No lo pienses más y matricúlate! Es el momento de tu revolución.

Cursos: Ahora ya puedes elegir entre la modalidad online y semipresencial. ¡La vuelta al aula ya está aquí! La especialización es la clave, y como novedad lanzamos el Curso de Influencer Marketing y Moda Sostenible. Además, no nos olvidamos de nuestros clásicos como son los cursos de Creación de Empresas y Retail Fashion Business. ¡Todavía estás a tiempo de poder inscribirte!

Open Programs: ¡Lo último en formación online accesible para todos. Podrás estudiar desde donde y como quieras con profesionales TOP!

Publicidad

¿Todavía tienes dudas?

Si necesitas más información no dudes en contactar con el equipo de ELLE Education, quienes estaremos encantados de resolver todas tus dudas, ampliar información o asesorarte para que elijas el programa que mejor se adapte a tus necesidades.

@elle.education.latam

+55 55084936

contacto@elle.education

Tags

Educación Industria de la moda Diseño de interiores

Publicidad