Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple descontinúa su iPod. No estoy llorando, tú estás llorando

El final de una era.
mié 11 mayo 2022 01:48 PM
ByeiPod_destacada.jpg

Jamás voy a olvidar cuando Apple lanzó su primer iPod, era el objeto de deseo entre mis amigas y quien lo tenía era como :¡Wooahh tiene un iPod! Después comenzaron a salir nuevas versiones en diferentes tamaños y colores que por supuesto, todos morían por tener. Sin duda, este gadget marcó una nueva era para los amantes de la música, una era que hoy termina y no podríamos sentir más nostalgia.

Hoy, Apple anunció que descontinuaría el último modelo de iPod, el iPodTouch que se lanzó en 2019 y que por el momento continuará disponible para su compra hasta que se agoten todas las piezas. Después, este dispositivo desaparecerá por completo.

Publicidad

El primer iPod salió a la venta en 2001 y le puso punto final a los walkmans ya que en él podías almacenar casi mil canciones con calidad de CD y lo mejor de todo es que cabía perfecto en los bolsillos de tus jeans. Conforme fueron pasando los años, la empresa de tecnología lanzó nuevos modelos como el “mini” y el “shuffle”, así que si no te impacta que serán discontinuados no sabemos en qué mundo vives porque literal, este aparato revolucionó la forma en la que escuchábamos nuestras canciones favoritas.

Si tienes uno, será mejor que lo guardes como una reliquia y si no, compra el último stock que queda del iPod Touch.

Publicidad

En seguida, te dejamos algunas de las reacciones de los usuarios de Twitter a la noticia de que será descontinuado.

"No importa que Apple te haya descontinuado, yo te amo #iPod".

"Apple anunció que su emblemático IPod está finalmente descontinuado. O sea, que cuando me compré esta belleza a finales del año pasado pa tener un dispositivo de pura música, estaba comprando la última edición de una reliquia y no lo sabía".

"Apple a descontinuado el iPod de manera oficial, uno de los productos con los que comenzó todo".

Publicidad

Tags

Apple Inc

Publicidad