Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adiós al "luego te transfiero", Uber Eats ya divide la cuenta entre amigos

No más cuentas incompletas y cada quién pide lo que quiere.
jue 10 marzo 2022 02:51 PM
UBER.jpg

¿Cuántas veces te ha pasado que en una reunión de amigos alguien pide los munchies o la comida? Y es un tema pagarle a esa persona, si no traes efectivo, tienes que hacer la transferencia y a veces a muchos se les olvida hacerla y quien hizo el pedido, se quedó con el pago incompleto. Así que Uber Eats solucionó este problema con una nueva configuración para cuando vas a ver los Oscar, el final de una serie, una peli o simplemente una noche de tacos o pizzas en casa de un amigo.

La app de Uber presenta una configuración de pedidos grupales para que cada quién pida lo que quiera y después dividir la cuenta entre todo el grupo. De hecho, hasta puedes establecer un plazo para que el pago se haga efectivo. Así es como funciona dividir la cuenta en Uber Eats.

Publicidad

Por primera vez dividir la cuenta es posible en una app de entregas a domicilio. Estas son las tres funciones que tiene Uber Eats a partir de ya para los pedidos entre grupos.

Dividir la cuenta: Con esta función puedes hacer un grupo en el que cada quién pagará su parte del pedido. Así la app invita a los usuarios a pagar por su cuenta, una vez creado el pedido grupal.

Establecer plazos: Los usuarios pueden fijar una fecha límite de pago que mejor se adapte a todos. Estas fechas pueden establecerse con hasta 7 días de antelación, para que todo el mundo tenga tiempo de hacer su pedido.

Activar recordatorios: La app se encarga de recordarles a los que no han hecho su pedido, para que las personas evitan estar detrás de los demás para que hagan su pedido. Incluso esto ayuda a organizar la comida desde antes de que empiece la reunión.

Publicidad

Ahora, ¿cómo funciona el pedido grupal en la app?

Uber Eats Presents: Performance By Khalid, Eats By McDonald's
AUSTIN, TEXAS - MARCH 14: A general view of atmosphere at the Uber Eats house during SXSW on March 14, 2019 in Austin, Texas. (Photo by Rick Kern/Getty Images for Uber Eats)

  • Abre la app de Uber Eats y elige el restaurante.
  • Selecciona la opción "Pedido grupal"
  • Edita los detalles como la dirección de entrega, una fecha límite opcional o un límite de gastos opcional.
  • Escoge pagar por todos o que los invitados paguen por su cuenta.
  • Selecciona guardar y envía el enlace a los involucrados para que pidan lo que quieran.
  • ¡Y listo! ¡Olvídate de pasar el celular a tus amigos para que seleccionen sus platillos!
Publicidad

Tags

Publicidad