Es facilísimo llegar desde México y no pierdes mucho tiempo en traslados. En esta ciudad la cultura del esquí llegó gracias a un noruego llamado Stein Eriksen, que aportó todo un estilo nuevo y por él es que tiene una vibra europea que es su principal distintivo. Te dejo con 5 razones por las que Park City es el lugar ideal para esquiar y también, aprender a esquiar.
Las montañas con el acceso más rápido

Esto es un hecho: Park City es la ciudad de esquí más cercana, y de mejor acceso, desde un aeropuerto internacional. Es una paz porque vuelas directo a Salt Lake City y desde ahí estás a 40 minutos en coche de llegar a la zona de Park City donde están todos los resorts como Silver Baron Lodge, el Stein Erikssen Lodge , el St. Regis Deer Valley, el Montage y muchos más, y en medio de todo ello, están las montañas para esquiar. Aquí vas a lo que vas: a esquiar y gozar.
Una vez que estás hospedado en Park City, llegar al parque de esquí no te tomará más de 10 minutos en la mañana o por la tarde. Esto a diferencia de otros destinos de esquí, donde tienes que manejar bastante para llegar a los resorts porque están en zonas más remotas desde el aeropuerto y desde la ciudad. Si viajas de México, tiene vuelos directos desde la Ciudad de México y Guadalajara. Así comienzas tu ski trip lo más pronto posible.