Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué significa el portal 222 y porque es importante decretar cosas buenas hoy?

Todo lo que debes saber sobre este día tan especial.
mar 22 febrero 2022 04:09 PM
portal-222.jpg
Foto por: Cristian Escobar en Unsplash

Para estas alturas del día seguramente ya notaste que en TikTok y en Twitter está trending el portal 222 que se celebra hoy, 22 de febrero del 2022 o también conocido como “Twosday”. Pero, ¿qué significa y qué es lo hace que este día sea importante y especial?

¿Qué es el portal 222?

El portal 222 se refiere a la fecha de hoy y a que cuando se escribe completo: 22/02/222, es un palíndromo, es decir, que se lee lo mismo hacía delante o hacia atrás. Además, es una fecha llena de buena vibra y espiritualidad.

Publicidad

Los usuarios de TikTok aseguran que hoy es el día perfecto para manifestar “a lo grande” aspectos positivos de la vida. China Desveaux, una usuaria de la red social, experta en numerología asegura que el numero 2 representa equilibrio por lo que el 22/2/2022 se trata de un nuevo comienzo. En un clip, explicó que si las ultimas semanas han sido de muchas pruebas y lecciones es porque hoy por fin llega el equilibrio, “es el momento de limpiar lo viejo para poder encontrar lo nuevo”, señaló.

Comentó que a partir de hoy, los desequilibrios de tu vida se irán desplazando para encontrar un nuevo centro más estable. Chyna también aseguró que es el día más poderoso para trabajar en nosotros mismos y además, especificó que es el último portal 222 que vamos a poder vivir en nuestra vida.

@chynadesveaux 22/2/22 on a Tuesday (2) 🤯 #spiritual #spiritualtiktok #22222portal #222 ♬ Enya-style romantic fantasy waltz original - Yukari Okano
Publicidad

¿Cómo debes manifestarte en el portal 222?

“Este es el día en que quiero que detalles todo lo que estás tratando de llamar a tu vida". ¿Cuál es la mejor forma de hacerlo? Primero que nada, te recomendamos escribir una lista de afirmaciones, ¡decreta todo lo que desees! Ojo: las tienes que escribir en presente y a cada una le tienes que agregar un sentimiento.

La usuaria Athena Crystals da los siguientes ejemplos: “Siento tanta libertad ahora que tengo X cantidad de dinero para gastar en lo que sea” y “Me siento tan realizado que estoy en una relación feliz y estable”. Así que no lo pospongas más, toma una hoja y una pluma y comienza a hacer tu lista de afirmaciones e intensiónate a que se harán realidad.

Publicidad

Tags

Publicidad