Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Whatsapp tendrá tercera palomita y no podrás contar el “chisme” igual

Complicará la forma en la que contamos historias.
mar 15 febrero 2022 05:06 PM
WhatsappPalomitas_destacada.jpg

La aplicación que más usamos de nuestro celular está a punto de recibir una actualización que cambiará por completo la forma en la que nos comunicamos, específicamente cuando contamos algún “chisme”. Sí, me refiero a WhatsApp.

La usamos para platicar con nuestra pareja, para ponernos al corriente con nuestro grupito de amigos y familiares, resolvemos pendientes del trabajo, es nuestra aplicación favorita para mandar memes, stickers, notas de voz y tristemente, muy pronto dejará de ser el medio idóneo para enviar capturas de pantalla ya que habrá una tercera palomita que te delatará.

Publicidad

¿Cómo funcionará la tercera palomita de WhatsApp?

De acuerdo con medios especializados, la tercera palomita aparecerá una vez que hayas hecho screen shot de la conversación o de cualquier elemento que te hayan mandado a través de ella, incluidas fotos y links.

Y eso no es todo, para que no queden dudas de que tomaste un pantallazo, aparecerá el mensaje: “El usuario “X” ha realizado una captura de pantalla. Por su seguridad no proporcione ningún tipo de información personal”.

 

¿Cuál es el objetivo de la tercera palomita?

Según la aplicación, proteger los datos que comparten los usuarios en sus conversaciones. ¿Según nosotros? ¡Delatarnos, agregarle más drama al chisme y complicar la forma en la que contamos historias.

Hasta el momento no se ha revelado cuándo llegará la nueva actualización de WhatsApp, sin embargo, se espera que sea pronto ya que está en fase Beta e incluso Mark Zuckerberg ya aseguró que la pondrá en funcionamiento. Más vale que estés pendiente de los cambios si no quieres que te cachen en la movida.

 

Tags

Whatsapp
Publicidad