Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Verónica Villarreal nos cuenta cómo los productos de Huawei impulsan su carrera

El estilo de vida digital invade el trabajo de Verónica Villarreal.
lun 10 enero 2022 06:21 PM

Platicamos con Veronica Villarreal sobre cómo los nuevos productos de Huawei: MatePad Pro y M-Pencil la han ayudado a desarrollar sus habilidades como artista. Lee la entrevista completa para saber cómo la marca ha impulsado su creatividad y descubre cuáles son las herramientas que ofrece la tablet para los amantes del dibujo.

ELLE: ¿De qué forma crees que la tecnología impulsa la creatividad?

VV: La tecnología impulsa la creatividad en muchas formas… primero que nada, nos conecta con el mundo y nos permite visualizar cosas que quizás no podríamos apreciar sin la tecnología. Todas estas experiencias tecnológicas nutren nuestra creatividad. La tecnología también nos conecta con la música, y la música es una pieza clave en mi proceso creativo. Aparte, la tecnología nos ha dado herramientas para impulsar nuestra creatividad, apreciar y visualizar obras de arte alrededor del mundo, escuchar música internacional, y mostrar nuestras obras internacionalmente a un solo click.

Publicidad

ELLE: ¿Qué es lo que más te gusta de poder realizar tu arte con los productos de Huawei?

VV: Lo que mas he disfrutado es poder apreciar estos productos maravilloso que nos permiten explorar nuestro lado creativo desde un ángulo nuevo y con herramientas nuevas. Ha sido sorprendente ver como el arte digital ha cambiado el mundo y ser parte de este proceso es una gran experiencia.

ELLE: ¿De qué forma crees que HUAWEI MatePad Pro y HUAWEI M-Pencil pueden ayudar a principiantes en dibujo?

VV: Estos productos contienen herramientas que te permiten hacer un sin fin de trazos, utilizando toda la gama de colores existente y con múltiples funciones que te permiten a llevar tu arte a otro nivel. Aparte de que son muy sencillas de utilizar y creo que eso le permite a cualquier principiante a sentirse en confianza para empezar.

Publicidad

ELLE: En tu trabajo, ¿qué es lo que más te inspira? y ¿qué es lo que buscas transmitir?

VV: Lo que mas me inspira es la naturaleza y mis emociones. Trato de transmitir un mensaje de consciencia hacia el planeta y hacia los animales. Intento de que aparte de que sea visualmente estética, cumpla una función para bien.

ELLE: ¿Cuáles son los colores que más usas y por qué?

VV: Normalmente uso colores muy alegres, siento que es parte del mensaje que transmito de consciencia y positivismo, pero cuando quiero mandar un mensaje muy crudo son blanco y negro. Así no queda espacio para algo mas y el mensaje es lo más importante como es en las piezas de Osseous.

Publicidad

ELLE: ¿Qué has aprendido de trabajar con Huawei?

VV: Sigo sorprendida por los productos y comparto que son una gran herramienta para los futuros creadores. La tecnología seguirá cambiando la forma en como vemos, creamos y apeciamos el arte alrededor del mundo.

ELLE: ¿Qué tips le darías a alguien que está aprendiendo a usar HUAWEI MatePad Pro y HUAWEI M-Pencil?

VV: Que tengan paciencia y disfruten el camino de ser artistas. A veces nos podemos sentir frustrados ante un producto nuevo, pero con el MatePad estoy segura que agarraran valor rápido y podrán hacer obras de arte que jamas se imaginaron posibles.

Tags

Huawei

Publicidad