Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vive una increíble experiencia navideña en este lugar

Artz te espera con una sorpresa navideña cada día hasta el 24 de diciembre. Celebra en grande la cuenta regresiva para Navidad y vive la magia de la temporada.
mié 22 diciembre 2021 07:17 PM

Navidad es la época más emotiva, bonita y mágica del año, por eso, después de meses complicados, Artz te espera con los brazos abiertos para que disfrutes el encanto de estas fechas al máximo.

Publicidad

Con actividades diferentes todos los días, Artz te sorprenderá para que te diviertas en familia o con tus amigas. Comparte la alegría, el amor y el entusiasmo que se respira en esta época y vive experiencias inolvidables.

2.jpg

Publicidad

Con la seguridad que necesitas y la calidez que caracteriza a Artz podrás pasar días llenos de alegría, amor y fiesta. Haz el shopping para los regalos de Navidad en las mejores boutiques, mientras disfrutas de distintas actividades todos los días.

Asómbrate con las famosas nevadas, disfruta la hermosa decoración o las divertidas estaciones de música entre muchas otras dinámicas creadas para hacerte sentir especial todo el mes de diciembre.

Guarda en tu memoria los mejores momentos de la época con las divertidas fotos que te podrás hacer en los distintos photo opportunities, anótate al taller de envoltura para que tus regalos siempre tengan un toque creado por ti y goza del showcase en compañía de tus seres queridos.

Disfruta otras actividades como la Casa de Santa o el taller de decoración de casitas de jengibre y coronas navideñas. Dale a los más pequeños un momento mágico mientras hacen su carta para Santa y disfrutan del Christmas Playgorund que este año es realmente asombroso.

Además, comprometidos con un mundo mejor, Artz, te invita a participar en la donación de juguetes que se hace para la Proed I.A.P. y lograr que niños de bajos recursos reciban un regalo en estas fechas de compartir.

3.jpg

Consulta los horarios de cada actividad en las redes sociales de Artz @artzpedregal y vive una Navidad llena de alegría en compañía de tu familia y amigos.

Publicidad

Publicidad