Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jack nos invita a que nuestra vida cuente en su más reciente campaña

El sabor de un legado lleno de historias se concentra en Make it Count, la más reciente campaña de Jack Daniel’s que propone una perspectiva nueva en donde el hoy tiene más relevancia que nunca.
mié 22 diciembre 2021 02:07 PM

Seguramente ya has visto algo sobre Jack Daniel’s en redes sociales, televisión o algún otro medio, y es que la campaña Make it Count ha sido lanzada en más de 100 países para celebrar los 155 años de la mítica marca de whiskey. El mensaje es poderoso porque nos toca a todos, es una declaración de libertad que nos lleva a tomar decisiones audaces y elegir la vida más valiosa que podamos tener todos los días.

Publicidad

Esta filosofía de vida es la que siempre distinguió al mundialmente famoso fundador de la marca, Mr. Jack, siempre con un propósito, siempre listo para beber cada sorbo de vida hasta el final. Por eso cuando vemos First Timers, el comercial que da inicio a esta renovada historia, todo tiene un sentido muy especial, nos vemos reflejados en esa primera vez que intentamos algo, sin la certeza de saber si lo haríamos bien, pero llenos de pasión.

Publicidad

Desde aquella primera vez que Jasper Newton Daniel tomó su destino en sus manos en Lynchburg, Tennessee, hasta el día de hoy que es conocido como Jack Daniel’s, el whiskey más vendido en el mundo, ha ocurrido un sinnúmero de historias llenas de determinación. Old No. 7, Tennessee Apple, Tennessee Honey, Gentleman Jack, Single Barrel o los ready to drink, son parte de esas variadas expresiones en donde todos tenemos un lugar para contar lo que somos entre amigos.

Publicidad

El espíritu independiente que caracteriza a una nueva generación encuentra un reflejo en esta legendaria marca libre de etiquetas. Somos como somos, sin necesidad de que el mundo lo apruebe, por eso buscamos momentos que nos permitan autenticidad como Make it Count, una fiesta en donde siempre seremos fieles a nosotros mismos.

Este emocionante lanzamiento llega en el momento perfecto en el que el mundo está cambiando rápidamente. La autenticidad, valentía y el completo control de nosotros mismos es lo mejor que tenemos para hacer que cada día cuente. Dentro de esta narrativa, todos somos Jack Daniel’s, porque hoy hacemos lo que otros dicen que no es posible.

Tags

Jack Daniel's

Publicidad