Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ji ji ji ja ja ja: un reconocimiento a quienes nos hicieron reír en 2021

Al mal tiempo, buen humor.
lun 06 diciembre 2021 09:00 AM
(Obligatorio)
Ji, ji, ji, ja, ja, ja 2021
  1. 2020 fue un año que nos enseñó el poder del humor para resistir la incertidumbre, levantar los ánimos y estrechar vínculos (¿cuántos memes no mandaste a esa persona que tanto deseabas ver “en cuanto todo esto acabara”?). Ya 2021 tuvo un poco más de claridad pero no menos giros de tuerca, ¿y saben quién fue -una vez más- nuestro lugar seguro? ¡El humor! Alguna vez leí que en tiempos de crisis es cuando la gente más baila, pues es cuando más necesita un momento de desahogo, pero después de ver la cantidad de estrellas en ascenso que se han encendido en los últimos dos años, yo diría que en tiempos de crisis es cuando la gente más ríe, porque en verdad nos salva. Así que gracias a todes quienes pusieron su creatividad y talento en hacer de este mundo y el del internet, un lu- gar con más ji, ji, ji, ja, ja, ja.

  2. Daniela Rodrice

    DR_post.jpg
    Daniela Rodrice
    Vestido, Bimba y Lola. Rompe- vientos, Nudd Lab. Sandalias, Ugg. anillos, Blobb. Lentes, MSGM x Polaroid.

    Su comedia es tan poderosa que la gente hace TikToks de Daniela Rodrice. Fuera de las redes, la gente no está hablando de ella, ¡está hablando cómo ella! Si aún no te suena, basta con decir que es la mente detrás de “chica, quisiese pero no pudiese”, aunque hay mucho más. Daniela ha inventado todo un slang Daniela Rodrice y es el fenómeno más grande en redes de 2021. Te reto a seguirla y a no terminar hablando como ella.

  3. Rojstar

    R_post.jpg
    Rojastar
    Abrigo y jeans, H&M. Sandalias, UGG.

    Si a estas alturas no has recibido por WhatsApp el sticker de “estselent”, te hace falta cultura del internet. Claro que estamos hablando del video de la clase de inglés de Jenny y María Guadalupe que catapultó a Rojstar a las ligas virales de la red. Su bio de Instagram dice “Los he reunido aquí para reírnos” y solo puedo decir: confirmo. En sus canales encontrarás dramatizaciones de entrevistas, películas, telenovelas y mucho más.

  4. Dani Valle

    DV_post.jpg
    Dani Valle
    Pantalón y chamarra, Pull & Bear. Chaleco, Alin Jotar.

    O como él mismo se describe: el chico de la oficina. Dani Valle nos dio justo en el corazón a todos los Godínez con sus interpretaciones de todo lo que puede suceder desde tu escritorio de trabajo. Cualquiera que alguna vez haya puesto un pie en una oficina se sentirá identificado con sus videos.

  5. Isabel Fernández

    (Obligatorio)
    Isabel Fernández
    Jersey, Maje. Chamarra, Vans. Pantalón, H&M. Anillo, Bimba y Lola. Choker, Flores y Buenosdías.

    Es imposible predecir cómo vamos a reaccionar cuando nos dicen las verdades en la cara, pero cuando te las dice Isabel Fernández, ¡te vas a reír! No tiene pelos en la lengua. Es directa, es irreverente y quiere que tú también seas franco. Isabel hace stand up y si ya te hiciste adicto a sus tiktoks, el siguiente paso en tu pasaporte Fernández es ir a uno de sus shows.

  6. Yayito

    Y_post.jpg
    Yayito
    Brigo, Merkaba. Chaleco, Maje. Jeans, Nudd Lab. Choker, Karizia. Sandalias, Ugg.

    ¿Sabias qué el internet está lleno de listas? Desde que Buzzfeed puso de moda los listados hace más de diez años, puedes encontrar una enumeración para casi cualquier cosa que te imagines en la web y el mejor curador de listas es Yayito. Él se encargará de hallar las más random para decir “encontré este post en Facebook así que reaccionen conmigo” y comentarlas. Desde los estrenos del mes hasta “cosas que son más grandes de lo que parecen”, a ninguna le falta el humor que lo caracteriza.

  7. Karla Camacho

    KC_post.jpg
    Karla Camacho
    Chamarra, H&M. Aretes, Blobb.

    Todos ubicamos a esa persona que ves y sonríes, que habla y te pone de buenas, que ríe y te ríes porque su buena vibra es contagiosa. Karla Camacho es esa persona del internet. Pertenece a una nueva generación de standuperos y cada que sube a un escenario lo hace para romperla. Pero durante la pandemia, sus falsas entrevistas se ganaron toda la atención del internet y un gran crecimiento en redes sociales.

  8. Alan Pacheco

    AP_post.jpg
    Alan Pacheco
    Jersey, Sandro. Pantalón, Nudd Lab.

    De Monterrey p’al mundo. Escuchas “¡Acción!” y empieza la magia de Alan. Lo suyo es el lip sync de algunas de las escenas más famosas de internet, siempre con su computadora al frente y en perfecta sincronía de labios y gestos con la pantalla. Es un inception de un video viral dentro de un nuevo video viral.

  9. Damián Cervantes

    DC_post.jpg
    Damián Cervantes
    Traje, Alin Jotar. Top, Angela Reyna. Lentes, Tommy Hilfiger

    El gerente de Zara; Nayeli, tu compañera de la escuela; la mamá de Luis Yandel o la dependienta de la tienda, son solo algunos de los personajes con los que Damián Cervantes ha creado su propio universo. En este, el chismecito (ajá, ese que conocemos bien), la intriga y una que otra discusión con “las churpias” son los protagonistas de sus sketches.

  10. Raúl Meneses

    RM_post.jpg
    Raúl Meneses
    Raúl Meneses se vistió y se maquilló él solo para esta sesión.

    Encontró en el stand up su voz y está decidido a usar la comedia con causa. Lo vimos en Coco y Raulito: Carrusel de ternura en Netflix y desde entonces nos convertimos en sus fans. Raúl es vocero de la comunidad LGBTQ+ a través de sus shows e incluso algunas veces –con suficiente suerte– te tocará verlo en drag. Como amantes de las revistas que somos, nuestra sección favorita en su Instagram es “revintage” donde analiza revistas viejas.

  11. Andrés Johnson

    AJ_post.jpg
    Andrés Johnson
    Top, Desigual. Chamarra, Pull and Bear. Pants, Nudd Lab. Fur ballerina, Bimba y Lola. Anillos, Blobb. Bucket hat, H&M.

    No se toma la vida ni a él mismo demasiado en serio y ahí está la clave de su comedia. Lo puedes encontrar bailando y bromeando en un look casual o en peluca y vestido. Ojo cuando se maquilla, porque Andrés también tiene madera de beauty blogger y arma unos looksazos de makeup. Quizá sus videos más famosos son los consejitos gratis o lunes de “conóceme” en donde responde preguntas de sus seguidores con toda la irreverencia que lleva su sello.

Publicidad