Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En la playa, Cubavera es la mejor forma de dar el sí

Las bodas son de nuestros eventos favoritos, sobre todo cuando son junto al mar. Si todavía no han elegido el vestuario para el novio y los padrinos, presta atención a lo que tiene que decir Cubavera.
mar 30 noviembre 2021 01:08 AM

Adoramos las historias de amor que acaban con un “sí acepto”, y cuando el escenario de un evento así es el azul del mar, el sonido de las olas y el sol de un destino de playa, nada puede ser más perfecto porque además nadie corre riesgos al ser un espacio abierto. La novia tiene muy claro lo que busca, un vestido que le haga sentir fabulosa, pero, ¿qué hay del novio? Para esta pregunta, Cubavera tiene la mejor respuesta que puedas encontrar en su sección de Weddings.

Publicidad

Esta innovadora marca de guayaberas es más de lo que imaginas, no se han quedado en los tradicionales cortes de estas cómodas prendas, sino que lo han llevado más lejos aportando diseños contemporáneos, texturas y colores que fácilmente atrapan a cualquiera. El novio, sus padrinos y todos los invitados pueden verse increíbles y listos para el gran día.

Publicidad

Una de las razones por las que son tan especiales son los materiales. El lino es el corazón de muchas de sus colecciones, una tela que históricamente ha sido la favorita de todos por ser fresca, suave al tacto y cómodo al máximo. Los sacos, guayaberas y camisas tipo popover que están tan en tendencia son la elección más acertada para una boda fresca y con mucho sentido del estilo.

Publicidad

Hay muchas formas de experimentar ese gran día, pero al hablar del look perfecto para ellos, no hay duda de que Cubavera tiene la última palabra en cuanto a elegancia. Acaban de llegar a México y están listos para convertirse en un must para todos los hombres, la mejor parte es que son fáciles de encontrar, sea en tiendas como Liverpool o El Palacio de hierro, o en línea a través de su página web. Visítala aquí .

Siluetas modernas, lino de la más alta calidad y tus ganas de disfrutar la fiesta, son todo lo que necesitas ese día tan único en el que Cubavera te dará el mejor look.

Tags

Boda

Publicidad