Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quieres triunfar como influencer? Aquí es donde puedes profesionalizarte

Te ayudará a monetizar tu contenido y a darte a conocer con marcas.
vie 26 noviembre 2021 01:53 PM
FOHR.jpg

¿Quieres triunfar como influencer? ¡Necesitas a Fohr en tu vida! Fohr es la plataforma con mayor éxito en los Estados Unidos donde los influencers pueden profesionalizar su trabajo y por fin llegó a México. Así que si tu plan es conseguir miles de seguidores en Instagram y trabajar con marcas a nivel mundial tienes que unirte.

Actualmente la plataforma ya cuenta con una comunidad de más de 150,000 Influencers, de los cuales ya son más de 700 perfiles mexicanos inscritos y activos. Dear Milano, quien actualmente es reconocida a nivel internacional, trabaja con marcas de moda y estilo de vida y cuenta con 121 mil de seguidores es uno de los casos de éxito de Fohr.

Publicidad

Esta empresa neoyorquina, con 8 años de experiencia, ha logrado que miles de influencers profesionalicen su carrera y moneticen su trabajo. En Fohr podrás formalizar tu trabajo como creador de contenido y ser parte de campañas nacionales e internacionales, siendo tú la conexión con ellas, ¡dile adiós a los intermediarios!

¿Qué necesitas hacer para unirte a Fohr?

Son dos pasos muy sencillos: ingresa a fohr.co y suscríbete. Serás visible a cientos de marcas que te podrán contactar de manera directa y podrás negociar campañas digitales en México y el mundo.

Publicidad

Además, al integrarte a esta red tendrás acceso a una plataforma educativa para seguir aprendiendo cómo utilizar la data, los hashtags, seguidores, posteos, monetizar tu trabajo o editar videos. Tendrás muchas herramientas que te ayudarán a ser más atractivo ante las marcas.

Milano Street Style Marron
-

Fohr te ayuda a registrar tus métricas y con las herramientas que te da la plataforma, tu engagement puede crecer. Únete, sin importar la industria en la que te especialices: moda, gastronomía, automóviles, gaming, entretenimiento, wellness, fitness y más.

Publicidad

Tags

Influencer Redes sociales Digital

Publicidad