Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mansión de House of Gucci literalmente está disponible en Airbnb

Por si quieres vivir como los Gucci, ésta es tu oportunidad.
lun 22 noviembre 2021 02:56 PM
HouseGucciAirbnb_destacada.jpg
Villa Balbiano

En House of Gucci vemos que Aldo Gucci , el líder de la familia italiana vive en una mansión, o mejor dicho, palacio del siglo XVII con jardines, arquitectura barroca y la decoración más lujosa y ostentosa. Si ves la película, todo parece muy real como para ser un simple set de película, de hecho se trata de una villa real y está en Lago de Como, Italia, donde la película fue filmada. La mejor parte es que puedes vivir como un Gucci y rentarla en Airbnb.

Se llama Villa Balbiano y está ubicada en Lago de Como. Es tan prestigiada que nunca estaría en Airbnb, pero debido a la emoción de la película, la subieron a la plataforma para que cualquiera pueda rentarla a partir de marzo 2022. La propiedad es tan grande e histórica que atrae a fanáticos de la moda, del arte y de la historia. Fue la casa del cardenal Durini durante el siglo XIX, quien reunió una gran colección de arte en la propiedad, lo cual reunió a muchos intelectuales italianos durante la época. Es tan lujosa que los muebles provienen de subastas Sotheby’s y Christies. Conoce el palacio de House of Gucci.

Publicidad

Para empezar, esta es la vista que la mansión tiene del Lago de Como, uno de los lugares más icónicos de Italia, y donde George y Amal Clooney podrían ser tus vecinos.

Captura de Pantalla 2021-11-22 a la(s) 14.21.57.png

Tiene los jardines más impresionantes para sentirte un ratito como María Antonieta.

Captura de Pantalla 2021-11-22 a la(s) 14.22.20.png

Toda la decoración es barroca y los muebles son antigüedades muy preciadas. De hecho las habitaciones tienen vista al Lago de Como, por ejemplo, este baño. Por cierto, todos los baños también tienen tina de mármol para sentirte como de la realeza de aquella época.

Captura de Pantalla 2021-11-22 a la(s) 14.51.19.png

Publicidad

Siendo un palacio, los candelabros y las chimeneas no pueden faltar en la decoración. El palacio tiene piscinas, múltiples jardines, la mejor vista al lago y una de las ubicaciones más exclusivas del mundo, al pie de los Alpes.

Captura de Pantalla 2021-11-22 a la(s) 14.25.54.png

La Villa, que sirve como el hogar del patriarca Aldo Gucci en la película, es el lujoso escenario de algunos de los momentos más apasionantes del drama de la familia Gucci. Hablando de la pel´ícula, esto es lo que ha opinado la crítica respecto a la actuación de Lady Gaga como Patrizia.

Publicidad

Tags

Publicidad