Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya estrenó Escuela Imparables, el primer show de competencia entre emprendedoras

¡Y vale la pena verlo!
mar 09 noviembre 2021 05:31 PM

Llega a la televisión un reality show que además de que vale la pena ver, te dejará muchas herramientas para tu crecimiento profesional al hacerlo. Estamos hablando de Escuela Imparables, la nueva producción de E! Entertainment y el primer programa de competencia entre mujeres emprendedoras.

Bajo la conducción de la actriz colombiana Carmen Villalobos, Escuela Imparables reúne a 12 emprendedoras de Latinoamérica quienes, a lo largo del programa, recibirán la formación necesaria para transformar sus ideas en un negocio exitoso y al final, competir por el apoyo necesario para materializarlo.

Publicidad

Esta formación se llevará a cabo a través de pláticas impartidas por las mentoras, un grupo de mujeres líderes en Latinoamérica que compartirán su conocimiento y experiencia en diversos campos (economía, finanzas, administración de empresas, entre otros); entre ellas Blanca Juana Gómez Morera, Directora General de Expansion Publishing en Grupo Espansión y conductora del podcast Mujeduría.

¿La mejor parte? Las masterclasses no solo beneficiarán a las competidoras, sino que se extenderán a toda la audiencia ya que estarán disponibles en escuelaimparables.com

Publicidad

¿Ya te convencimos de verlo? Pues tenemos buenas noticias, ¡el primer capítulo ya se estrenó! Y para el estreno, tuvimos la oportunidad de reunirnos en Nowhere de Grupo Expansión para verlo al lado de las emprendedoras, las mentoras, Carmen Villalobos y todos los involucrados en el programa, dejándonos sentir la emoción de ser parte de un proyecto tan empoderador como este.

Publicidad

Tags

reality show Emprendedores Feminismo
Publicidad