Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Descubre tesoros del diseño independiente de la CDMX con Ruta Shop Local

Ruta Shop Local es un proyecto nuevo que busca dar a conocer tiendas que valen muchísimo la pena pero no son tan conocidas.
mar 09 noviembre 2021 06:43 PM
Mujer en tienda Utilitario Mexicano.jpg
Utilitario Mexicano.

¿Estás súper puesta para consumir diseño local pero a veces te sientes perdida, sin idea de por dónde empezar? Ruta Shop Local está por hacerte la vida más fácil con su primera edición, a realizarse del 12 al 15 de noviembre, donde descubrirás tus nuevas tiendas favoritas de diferentes zonas de la capital y también de otras ciudades del país. Esta iniciativa nos encanta porque impulsa el consumo local, dando a conocer la diversidad de la vibrante escena independiente mexicana.

Publicidad

En las tiendas que serán parte de esta plataforma podrás encontrar de todo: accesorios, arte, antigüedades, artesanías, productos de belleza y cuidado personal, así como cosas para la casa, mobiliario, moda y artículos vintage, al igual que para tu mascota. Todo lo que tienes que hacer para descubrirlas es ir a la guía digital en el sitio y explorar a tu gusto las diferentes high streets de la ciudad, que incluyen la zona Centro, Condesa, Doctores, Juárez, Polanco, Roma y Santa Fe.

Ruta Shop Local nació con la idea de darle su lugar a las industrias creativas que alientan la imaginación, el talento y la habilidad en el trabajo, pues es justo ahí donde hay un gran poder transformador. No es ningún secreto que en los últimos años, este sector ha tenido un crecimiento enorme en todo el mundo, generando nuevos empleos y movilidad no solo de productos y servicios, sino también de mentes, contribuyendo así a las tiendas sostenibles en más de un sentido.

Casa Caballería.jpg
Casa Caballería.

Durante Ruta Shop Local habrá actividades y eventos en las tiendas con escaparates, actividades con diseñadores y artistas, lanzamientos de colecciones, descuentos y promociones para que más personas descubran esta excelente alternativa de shopping. Estas tiendas tienen ese espíritu creativo y libre que adoramos en las propuestas independientes. Es probable que al conocerlas, te sorprendas de que algo así de brillante haya estado a la vuelta de la esquina por tanto tiempo.

Publicidad

Este proyecto nos emociona un montón y ya no podemos esperar para formar parte de él. Ojalá que esta sea la primera de muchísimas ediciones que nos sorprendan con verdaderos tesoros locales. Haz caso al llamado de expandir tus horizontes y déjate enamorar por el el talento nacional. Te aseguramos que el ingenio de los creadores tanto de diseño, como de moda y cultura, te va fascinar.

Mooni.jpg
Mooni

Publicidad
Publicidad