Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

What Design Can Do GNP 2021 y su lugar dentro del diseño en México 

Nuevas ideas, moda y creatividad se encuentran de nuevo en uno de los eventos más importantes en el mundo del diseño, What Design Can Do GNP 2021, que regresa este año con grandes invitados.
vie 22 octubre 2021 04:12 PM

Los retos de este tiempo se resuelven con creatividad y grandes ideas que nos cambian el panorama. Industrias como la moda, el diseño o la arquitectura se están moviendo con rapidez para adaptarse, por lo que What Design Can Do GNP 2021 es el escaparate perfecto para conocer de primera mano a los personajes que están reinterpretando la manera de entender el mundo.

Publicidad

Entre el 28 y 29 de octubre en el teatro al aire libre Ángela Peralta, speakers como la diseñadora de moda Bárbara Sánchez-Kane, el arquitecto Michel Rojkind, la activista y lingüista mixe Yásnaya Aguilar o la escritora y curadora italiana a cargo de Belgium is Design Giovanna Massoni, son parte del line-up demás de 20 personalidades que estarán presentes y que ofrecerán sus experiencias a un público listo para recibir nuevas experiencias.

Publicidad

Joanna Ruiz Galindo y Ricardo Lozano son los nuevos codirectores de la sede CDMX, pero esta no es la única novedad, también se ha incluido dentro de la agenda temas urgentes que abordan acción climática y justicia social dentro de las presentaciones físicas y virtuales. Otra gran sorpresa es la colaboración con la Delegación de la Unión Europea en México, con la participación de las embajadas de Austria, Bélgica, España, Italia, Países Bajos y Suecia, que pondrán sobre la mesa temas relacionados a las ciudades, su futuro y manejo de desperdicios.

Publicidad

Talleres, charlas exposiciones y distintas presentaciones formarán parte de este festival que estábamos esperando, un espacio que aglutina a personas que están revolucionando el mundo desde sus trincheras. Jimena Acosta, curadora especialista en arte y diseño, el diseñador, narrador y tipografista austriaco Stefan Sagmeister, el artista, diseñador y curador de Países Bajos Erik Kessels, o las fundadoras de Comunal Taller de Arquitectura Mariana Ordoñez y Jesica Amescua, también son parte de los speakers de talla mundial. Tú también encuentra inspiración y caminos creativos que jamás imaginaste en What Design Can Do GNP 2021, consigue tus entradas aquí y sé parte de esta enriquecedora experiencia.

Publicidad