Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encuentra tu camino dentro del diseño

Hay muchas maneras de detonar la creatividad, una de ellas es escuchar a las voces que dirigen el destino del diseño en What Design Can Do GNP 2021, el evento que está en la mira de todos.
vie 22 octubre 2021 04:23 PM

Dentro de la formación de cualquier creativo hay eventos que cambian el panorama sobre lo que creíamos del mundo, sin duda uno de estos es What Design Can Do GNP 2021, un festival que celebra las ideas innovadoras de la mano de grandes personalidades que con su experiencia y trabajo han roto paradigmas en distintas áreas que nos emocionan por completo.

Publicidad

Las voces de varios speakers resonarán este 28 y 29 de octubre en el Ángela Peralta, uno de los teatros al aire libre más importantes de la Ciudad de México en la colonia Polanco. A través de talleres, charlas, exposiciones, presentaciones presenciales y en línea, este festival dará foco al impacto del diseño en diferentes áreas.

Publicidad

Acción climática y justicia social, también son otras temáticas de gran relevancia dentro de esta plataforma. Otro gran invitado es la Delegación de la Unión Europea en México, con la presencia de Austria Bélgica, España, Italia, Países Bajos y Suecia, con tópicos urgentes sobre las ciudades y el futuro de estas de cara al consumismo y sus desperdicios.

Publicidad

El line-up de este año es un verdadero lujo, pocas veces se logra la proeza de reunir a tan renombrados exponentes, tanto a nivel nacional como internacional. La diseñadora Bárbara Sánchez-Kane y su audaz moda, el arquitecto Michel Rojkind y sus apasionantes construcciones, Malcolm Pryus quien dirige IKEA México, Pussypedia y su arriesgada enciclopedia sobre la “pussy”y el cineasta y activista nominado al Óscar Josh Fox son parte de los más de 20 speakers globales.

Si eres un amante del diseño, de la creatividad y de cualquier propuesta revolucionaria, entonces What Design Can Do GNP 2021 es tu lugar, consigue tus boletos aquí y abre tu mundo al futuro.

Publicidad