Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo más exquisito de Francia está por llegar

La moda, los sabores más deliciosos y lo mejor de la belleza se reúnen un mismo lugar gracia a Petit Mercado en Antara, un evento que acerca la cultura francesa a México.
mié 20 octubre 2021 01:24 PM

No podemos ocultar nuestro amor por Francia, un país que ha dado tanto al mundo y que nos sigue sorprendiendo. Esta vez con Petit Mercado, un evento que reúnen en Antara, uno de los centros comerciales más hermosos de la Ciudad de México, a una gran cantidad de marcas que nos deleitarán de principio a fin. Como viajar por lo mejor del país galo, pero estando en un mismo lugar.

Publicidad

La primera edición se llevó a cabo el pasado 14 de julio, y en esta próxima ocasión se realizará este sábado 23 de octubre de 11:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en un ambiente que será toda una aventura en la que los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar distintos productos de marcas francesas que solo se encontrarán en este lugar para el deleite de todos.

Publicidad

Esta es una gran forma de acercar a dos países con muchas historias cruzadas, un esfuerzo que es posible gracias a la alianza de Business France con la mexicana Antara, un símbolo de modernidad en la Ciudad de México que ofrece lo mejor en belleza, estilo de vida y claro, es un lugar casi obligado para quienes buscan un espacio donde la moda se reinventa.

Publicidad

La invitación está abierta para tomar este viaje por los sentidos al probar el sabor de alguno de los quesos acompañado de un exquisito vino, sentir el olor del pan recién horneado, adquirir lo mejor en cuidado para la piel o darle a tu closet un estilo parisino. Sin salir de la ciudad, cualquier persona vivirá de cerca lo más selecto de Francia mientras acompaña una tarde de compras con música y la mejor vibra.

Comercial Hispana, Hanseatik, Maison Hexagon, JD Gourmet, La Tienda Francesa, Longchamp, Caudalle y Les 3 Copines son las marcas invitadas a esta celebración que promete ser la favorita de todos. Visita Petit Mercado en Antara y convierte un día normal en algo extraordinario.

Tags

Francia

Publicidad