Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce Art Menu, la experiencia que junta gastronomía y arte en la CDMX

¡No te lo puedes perder! Es hoy 1 y mañana, aparta tu lugar.
vie 01 octubre 2021 04:58 PM
Obra Hannah Sotelo, cortesía: Art Menu.
Obra Hannah Sotelo, cortesía: Art Menu.

Imagínate estar en una cena de 9 tiempos en donde la propuesta gastronómica se funde con el arte que te rodea. Y no sólo eso... pues en Art Menu además de satisfacer al paladar, tendrás maridaje de vino natural y mezcal artesanal perfecto para acompañar los sabores de los increíbles platillos. Definitivamente una experiencia que envolverá tus 5 sentidos y te hará parte activa de la obra creativa tanto de la chef, como de la artista.

Para esta primera edición, llamada Hadaka, la chef que deleitará a los comensales al estilo Omakase con 9 platillos es Maria Hashimoto ( haaaaaashhhhhh ). Cuya propuesta ademas de única y basta, fue especialmente creada para esta noche en la que estarás inmerso en el universo de la obra y cámara de Hannah Sotelo ( @hanniux ), fotógrafa y directora mexicana.

Publicidad
Foto Cortesía: Art Menu.
Foto Cortesía: Art Menu.

Si te interesa asistir a esta primera edición, Hadaka, te recomendamos que los busques asap para apartar tu lugar, pues para la cena de hoy aún hay un par de lugares disponibles, así como la de mañana. ¡Planazo para empezar el fin de semana!

Para saber más detalles sobre precios, así como la locación secreta, te recomendamos que los sigas en redes sociales ( @artmenumx ). Así no sólo tendrás toda la información de Hadaka en tus manos, también sabrás lo que vienen para siguientes ediciones, pues Art Menu planea salir mensualmente con una propuesta distinta.

Foto: Cortesía Art Menu.
Foto: Cortesía Art Menu.

Publicidad

Art Menu además de nacer para deleitar a los comensales en una experiencia única e inmersiva, es una propuesta que crea comunidad y da voz a mujeres artistas mexicana, conectando su trabajo a diferentes audiencias.

artmenu.mx
PRIMERA EDICIÓN: HADAKA
29 DE SEPTIEMBRE, 1 ERO Y 2 DE OCTUBRE. 7PM. ROMA NTE.
Chef: María Hashimoto
Artista: Hannah Sotelo
Paisajista: Elsa Gil
Creadoras: Steffi Fink, Denisse Noriega, Brianda Blavatsky

Foto: Cortesía Art Menu.
Foto: Cortesía Art Menu.

Nada mejor que empezar con el pie derecho el fin de semana que en un planazo de cena estilo Omakase en donde no sólo tu paladar tendrá una experiencia explosiva, sino que tendrás un gran ambiente rodeada de arte y buen gusto musical.

Foto: Cortesía Art Menu.
Foto: Cortesía Art Menu.

Publicidad

Publicidad