Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 7 mejores hoteles en el mundo para hacer un retiro de wellness

Estos son los mejores resorts para un viaje de desconexión y paz total.
jue 02 septiembre 2021 05:08 PM
HotelesWellness_destacada.jpg
Anantara Dhigu en las Maldivas

Si algo aprendimos a valorar desde que inició la pandemia, es nuestra salud. Sin ello simplemente no podemos hacer nada. También el bienestar emocional y la salud mental comenzaron a ser un tema de conversación para visibilizar los distintos tabúes que hay alrededor. Además una de las cosas que más se extrañó durante el encierro fue viajar. De ahí que el turismo de wellness y de naturaleza creció como tendencia.

Hay destinos donde el paisaje y la naturaleza son el escenario perfecto para un viaje de detox, un retiro para desconectarnos de todo y enfocarnos en nuestro bienestar. Si ése es el trip que estás buscando, reunimos los siete hoteles alrededor del mundo donde podrás hacer un viaje totalmente enfocado en wellness, desde Playa del Carmen y Costa Rica, hasta España, Marruecos, Namibia, Bali e Indonesia, vale la pena tener estos resorts en tu bucket list.

Publicidad

Palmaia The House of AiA - Playa del Carmen, México

Arquitectos de la vida2-min.jpg
Palmaïa

Este es el resort de wellness más progresivo en México. Ubicado en una jungla alejada de todo, es el lugar más ideal para desconectarte en México. Tienen una gastronomía basada en plantas y todo está diseñado para que hagas un retiro y te enfoques en recuperarte y trabajar tu bienestar. Incluye sesiones de meditación, clases de yoga y hasta baños de sonido que son la nueva tendencia para curarte del estrés. Además de ceremonias de temazcal, tratamientos aryuvédicos y básicamente todo para sentirte renovado.

thehouseofalaia.com

Hacienda AltaGracia, Auberge Resorts - Costa Rica

Captura de Pantalla 2021-08-30 a la(s) 17.49.43.png
Hacienda AltaGracia

Es el lugar indicado para escapar a unas montañas tropicales, para quienes quieran disfrutar la naturaleza de Costa Rica. La hacienda está en medio de un cafetal, entre jardines y la selva, que te invitan a conectarte con la naturaleza. Tienen un enfoque holístico con rituales de curación milenarios y para lograrlo, tienen ocho salas de tratamiento, una suite termal, varios ranchos para clases de movimiento consciente al aire libre y hasta un jardín de curación. Por ejemplo, hay un baño de río que es una experiencia de cuatro horas donde te hacen un masaje en el agua del río. De hecho tienen diferentes programas donde te guían para experimentar el mindfulness completamente.

aubergeresorts.com

Publicidad

Finca Cortesín Hotel - Casares, España

Captura de Pantalla 2021-08-30 a la(s) 16.56.51.png
Finca Cortesín en Casares, España.

Este resort es uno de los que más historia y experiencia tiene en el concepto de wellness. Ubicado en la costa de andaluza en España, en el pueblo de Casares, para ser exactos. Es una gran villa que parece de ensueño con su arquitectura marroquí, mezclada con el estilo mediterráneo de Andalucía, con un spa que parece un invernadero, además de la vista espectacular al campo de golf, su Beach club, y múltiples actividades de wellness como montar a caballo entre los campos, hiking en las montañas, salir a rodar en la naturaleza, hacer kitesurfing en el Mediterráneo, entre otras.

fincacortesin.com

Anantara Dhigu - Maldivas

Anantara Dhigu Maldives Resort - Anantara Spa Aerial-min.jpg
Anantara Dhigu

Es el destino de ensueño. Anantara Dhigu está ubicado en la zona South Male Atoll de Maldivas. Te llevan en un bote privado desde el aeropuerto para llevar a sus villas en la playa o sobre el agua. Tienen muchísimas actividades y tratamientos, así que dependiendo de tu enfoque holístico o de wellness, ellos diseñan tu experiencia para que logres ese descanso que tanto necesitas. Tienen un programa de terapia nutricional para curarte a través de la comida. Puedes meditar frente al Océano Índico, hasta hacer freediving, si quieres practicar una forma distinta de buceo para explorar esta parte del mundo.

anantara.com

Publicidad

Zannier Hotels Omaanda - Namibia

Captura de Pantalla 2021-08-30 a la(s) 17.29.38.png
Zannier Hotels Omaanda - Namibia

Ubicado en Namibia, este resort es la mezcla perfecta de relajación con aventura. Aquí ver de cerca la vida silvestre es altamente motivado a todos los huéspedes, como ver una manada de elefantes que van a nadar, ver a rinoceronte o a un leopardo trepando un árbol y cuando cae la noche, ver el cielo y las estrellas de la sabana en una fogata. También tienen terapias de sanación tradicionales de la zona.

zannierhotels.com

Royal Mansour - Marruecos

Captura de Pantalla 2021-08-30 a la(s) 18.08.02.png
Royal Mansour

En este resort de lujo en Marruecos cada espacio está diseñado para tener una experiencia sensorial. Solo tiene 53 casas privadas de estilo riad, que es un tipo de casa o palacio tradicional marroquí que tienen un patrio o jardín en su interior. En cuanto a wellness, tienen programas enfocados en eliminar toxinas, restaurar la vitalidad, perder peso o simplemente desconectarse. Aquí lo único que importa es sentirse en paz.

royalmansour.com

BVLGARI Resort Bali - Bali Indonesia

Captura de Pantalla 2021-08-30 a la(s) 15.32.21.png
Bulgari Hotel en Bali, Indonesia.

Bali es uno de los destinos más soñados y también más románticos. Empezando por el hecho de que cada una de las villas y habitaciones son de lo más top que hay en Bali, también tienen programas de wellness como Melukat, una ceremonia de purificación en la playa privada del resort que es guiada por un sacerdote balinés. También hay una experiencia donde te llevan a Luhur Uluwatu, uno de los templos marinos más famosos de Bali, en lo alto de un acantilado.

bulgarihorels.com

Tags

Publicidad