Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La herramienta de Instagram que era exclusiva de influencers ahora es para todos

Bye bye "Swipe up", bienvenidas "Stickers".
mié 25 agosto 2021 06:04 PM
Street Style - Paris Fashion Week - Haute Couture Fall/Winter 2021/2022 : Day Two
PARIS, FRANCE - JULY 06: Xiayan (L) wears white sunglasses, a pale blue oversized shirt, pale blue and white striped shorts from Lovechild, a green monogram leather crossbody bag from Louis Vuitton, black shiny leather knees boots ; Justyna Czerniak (R) wears gold earring, a blue flowing cut-out on the chest ruffled long dress, a yellow grained shiny leather handbag from Balenciaga, neon orange pointed Prada shoes, outside Armani, during Paris Fashion Week - Haute Couture Fall/Winter 2021/2022, on July 06, 2021 in Paris, France. (Photo by Edward Berthelot/Getty Images)

“Swipe up”, la herramienta de Instagram que por el momento solo está disponible para usuarios con más de 10 mil seguidores está a punto de transformarse en una que podrá ser usada por todos, sin importar el número de followers que tengas.

La red social dio a conocer que el “Swipe up” será transformado en “sticker” donde los usuarios podrán insertar links de noticias o producto. En lugar de deslizar hacia arriba, para acceder al elenco, solo tendrás que dar “tap”.

Publicidad

¿Lo mejor de todo? Los stickers permitirán a los usuarios responder y reaccionar a las historias que incluyan una calcomania, opción que actualmente no se puede realizar con el “Swipe up”. Al igual que las encuestas, las preguntas y las estampas, esta nueva herramienta podrá ser editable por los usuarios. Los creadores de contenido podrán elegir diferentes estilos de stickers, tamaños y colocarlo en el lugar de la “historia” que más les convenga.

Instagram

De inicio, Instagram solo activará esta función a los usuario con más de 10K, como prueba pero se tiene planeado que más adelante (a corto plazo) pueda estar disponible para todos los usuarios. Al igual que el “Swipe up” y las historias, los stickers solo estarán visibles por un lapso de 24 horas.

 

El cambio de "swipe up" a "sticker es el primer paso de la plataforma para ampliar el acceso a compartir enlaces en stories, sin embargo, debe tomarse con cuidado ya que podría afectar la integridad y seguridad de la aplicación. Algunos usuarios podrían hacer un mal usó de esta herramienta difundiendo información errónea o publicando spam.

 

Tags

Instagram Influencer
Publicidad