Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se filtra el tráiler de Spider-Man No Way Home y Tom Holland reacciona

El supuesto avance ha causado muchos spoilers y teorías
lun 23 agosto 2021 09:46 AM
Spider-Man filtra tráiler
Foto: IMDb, Spider-Man: Far From Home (2019)

Durante el último año, los fans del universo de superhéroes de Marvel habían estado esperando el lanzamiento del primer tráiler de la próxima película Spider-Man: Sin camino a casa, protagonizada por Tom Holland como Peter Parker y Zendaya como su novia MJ. Aunque el estudio cinematográfico ha mantenido todo bajo secreto, un supuesto tráiler acaba de filtrarse.

El tráiler surgió en redes sociales el domingo, y es una grabación de baja calidad del video, en donde se pueden apreciar efectos especiales sin terminar y escenas sin editar; aunque claramente se puede ver a Tom Holland como Spider-Man y a Benedict Cumberbatch como el Dr. Stephen Strange. El distribuidor Sony reaccionó rápido intentando bajarlo de Internet, pero el video sigue circulando.

Publicidad

Este tráiler de la secuela de Spider-Man dura casi tres minutos y aparentemente continúa donde lo dejó Spider-Man: Lejos de casa (2019), con la identidad secreta del superhéroe revelada al mundo. El avance fue tendencia en Twitter, donde algunos usuarios compartieron el clip revelando los spoilers y otros comentaron la sanción que tendrá la persona que lo filtró. Pero una de las escenas que más ha captado la atención del público es una en donde aparece el Dr. Octopus de Benicio del Toro que podría confirmar el multiverso de Spidermans.

El protagonista Tom Holland , aparentemente refiriéndose a la noticia de la filtración, publicó en sus historias de Instagram el mensaje “¡No están listos!”. Algunos tuits que compartían el supuesto tráiler fueron retirados con una declaración de derechos de autor que decía: "El medio ha sido desactivado en respuesta a un informe del propietario de derechos de autor", pero cada vez que eliminaban un tuit, surgía otro .

Foto: Instagram @tomholland2013

Publicidad

Aunque el material filtrado parece ser real, es un video de muy baja calidad, por lo que que existe la posibiliad de que se trate de un tráiler falso creado por un fan. Sin embargo, cabe mencionar que aparece en una marca de agua a lo largo del vídeo y hay escenas que parecen ser legítimas en cuanto a producción. Se espera que la película sea estrenada en cines el 17 de diciembre.

Publicidad

Tags

Spider-man Spiderman tráiler
Publicidad