Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los nuevos murales de Adidas en la CDMX y dónde encontrarlos

Cinco artistas dieron nueva vida a los muros de la ciudad.
mar 17 agosto 2021 06:10 PM
MURALES-26 copy.jpg
Murales de Adry Balbo y Oscar Torres.

Adidas reunió a cinco artistas plásticos para pintar murales en la Ciudad de México. La inspiración fueron los colores en los sneakers Forum porque este año se han lanzado muchas colaboraciones con personajes como Bad Bunny , Ivy Park, Arwa Al Banawi, entre otros. Así que 2021 es el "año del Forum" para Adidas.

Los murales están en zonas de la ciudad como Reforma, Insurgentes, Condesa, San Miguel Chapultepec, Roma. Podrías hacer un buen walking tour buscando los murales, al menos los de la Condesa y la Roma. Aquí toda la información sobre dónde encontrar los murales y quiénes los realizaron.

Publicidad

Juan Nares

MURAL4-11.jpg
Mural de Juan Nares

Ubicado sobre Reforma, este mural pintado por Juan Nares está inspirado en la música. Caminando sobre la avenida, justo en la esquina de Insurgentes podrás ver esta obra donde las portadas de discos y la cultura pop dominan, tiene un aire retro y de hecho tiene los Forum de Adidas en versión retro. Lo mejor es que el mural tiene un efecto de realidad aumentada.

Ubicación: Reforma e Insurgentes

Adry Balbo

MURALES.jpg
Adry Balbo

Adry pintó su mural en la Condesa. Se inspiró en las historias de su vida y su familia. "Esta obra refleja un renacer, mi renacer, hay una gestación, está mi perro, está mi hermano, y en conjunto conforman un collage que me arma a mi como persona, y como historia”.

Ubicación: Tamaulipas y Benjamin Hill, Condesa.

Publicidad

Oscar Torres

MURAL1-12.jpg
Mural de Oscar Torres

El ilustrador mexicano tiene un estilo muy particular que lo caracteriza en cada proyecto. Para Adidas se enfocó en la figura humana y la expresión corporal, pintando a dos personas que simplemente buscan expresar su estilo, su forma, su estética.

Ubicación: Casa Picnic, José Vasconcelos 113, San Miguel Chapultepec.

Leonardo de la Rosa

MURALETERMINADO-3.jpg
Mural de Leonardo de la Rosa.

Es un artista conocido porque ha dedicado su trabajo al cuidado de las especies en peligro de extinción y al cambio climático. Para Adidas diseñó algo más urbano como unos tenis colgando del cableado, específicamente, unos Forum.

Ubicación: San Luis Potosí 211, Roma Norte.

Publicidad

Edgar Vargas "Rootrises"

MURALES-28.jpg
Mural de Rootrises

Rootrises pintó un Cyborg de Adidas quien crea su vida con el corazón ubicado en su propia mente, y ambos colisionan para hacernos sobrevivir como artistas, y como seres humanos, y crear juntos la pasión que nos mantiene en pie”, explicó el artista plástico. De hecho tiene los colores de los Forum.

Ubicación: Álvaro Obregón y Jalapa, Roma Norte.

Tags

Adidas Ciudad de México

Publicidad