Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva tendencia para el pelo es peinarlo como Cindy Crawford en los 90

Oficialmente es el estilo más deseado del internet (y también tuyo).
lun 16 agosto 2021 04:19 PM
Cindy Crawford 1991
Cindy Crawford en 1991

Como todo en la moda, las tendencias son cíclicas y todos los días vemos que los noventas están más presentes que nunca. Pero lo que nunca vimos venir fue el regreso de la secadora. Sí, arreglarse el pelo con secado noventero y volumen es la nueva tendencia. Específicamente, ahora querrás recrear el look de Cindy Crawford porque es el más deseado del internet.

En Tik Tok los usuarios han estado recreando el estilo de Cindy en su mejor época como supermodelo. Entre compilaciones con los mejores looks de Crawford y formas de recrearlos, ese peinado es la nueva tendencia. Así que la secadora es la mejor aliada de esta generación que están llevando el secado a un nuevo nivel en 2021. Despídete de las beach waves de verano para recibir el otoño con este look.

Publicidad

Cuando hablamos del pelo de Cindy en los 90, nos referimos a este look impresionante y con volumen porque ya nadie quiere traer el pelo lacio como en los dos miles.

Karl Lagerfeld and Cindy Crawford - 1992
Cindy Crawford y Karl Lagerfeld en 1992

No solo se trata de ponerle volumen al pelo, sino también de hacerse framing con ligeros highlights al frente en el tono de pelo para hacerlo como Cindy. Una usuaria, @discoprincess420, publicó la transformación de su pelo inspirada por Cindy, escribiendo "decir que estoy OBSESIONADA es quedarse corto”. En el video se decolora, se corta y se seca el pelo para dejarse un mega look de Crawford en los noventas.

@discoprincess420

##greenscreen to say I’m OBSESSED is an understatement ##LeadWithLove ##DontQuitYourDaydream ##cindycrawford ##hairtransformation

♬ to the salon - 🍄 61.1K mushrooms 🍄

Viéndola a ella, el internet está convencido de que esta tendencia es la más cool y están siguiendo este look. Más y más están recreando el look, como @hairbyvanessaocando quien usó una tenaza para rizar de 1.5 pulgadas para agregar volumen, recortó los rizos en espirales mientras se enfriaban y luego los dejó sueltos para obtener un volumen enorme, pero fresco.

@hairbyvanessaocando

💕90’s Hair! ##hairhacks101 ##hairstyle ##90shair ##bighair ##cindycrawfordhair ##hairtutourials ##easyhairstyles ##nyc ##fyp

♬ Love Myself - Julia Rizik

Publicidad
Publicidad

Tags

Cindy Crawford Tik Tok Pelo corte de pelo

Publicidad