Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Obsesionada con la nueva iMac por su calidad de imagen y estética de impacto

Nadie puede resistirse a sus millones de colores.
mié 14 julio 2021 03:54 PM
imac.jpg

En el termómetro de conocimiento tecnológico no me considero una experta, pero tampoco soy una analfabeta, bueno, quizá eso depende de con quién esté hablando. Pero, en el termómetro de la estética creo que si me saco mejores calificaciones y ahora podría presumir que gracias a tener unas semanas en mi oficina la nueva iMac impresioné a más de uno.

Hablando de sus características tecnológicas, de las que no soy ninguna erudita, tiene el chip M1 que integra en un solo lugar el procesador, los gráficos, la memoria y muchas herramientas más que la hacen la más veloz, práctica, cómoda y ligera del mercado. Mide 11.5 mm o sea que, cabe en cualquier rincón como una laptop y pesa menos de cinco kilos.

Publicidad

Para que me entiendan, tan solo encenderla me emociona. Editar con la calidad de imagen que tiene es un impacto. Puedo retocar fotos en un abrir y cerrar de ojos como si fuera una profesional. Además, gracias a su pantalla de retina y máxima resolución muestra colores tan reales que cada que alguien se acerca a ver mi pantalla se sorprende, ¡tiene más de mil millones de colores!

Screen Shot 2021-07-14 at 1.27.16 PM.png

Cada detalle de las imágenes, desde el rostro de una modelo, la tela de un look o hasta el frasco de un perfume se ve increíblemente nítido y con colores vibrantes. Prácticamente es como si estuvieras viendo en vivo, a todo color y con la mejor luz natural. Ahhh y antes de que se me olvidé mencionarlo, el hecho de que esté disponible en diferentes colores me hace viajar directamente a mi adolescencia. Me recuerda a las Mac’s transparentes y de colores que todos queríamos a finales de los noventas.

Publicidad

El trabajo me lo facilita como ningún otro equipo pues cuenta con la tecnología True Tone que ajusta la temperatura del color de forma automática según la luz ambiental del lugar en el que estoy para que todo se vea real. Mis juntas en Zoom cambiaron desde que la uso, mis palabras y las de los demás se escuchan con mejor claridad, lo mismo pasa cuando veo series y películas, lo que hace imposible no querer maratonear.

No es que le eche flores nada más por que si, de verdad basta con verla para querer tenerla y con usarla una vez para querer llevarla directamente a tu escritorio, es una gran inversión si tu trabajo es creativo.

Publicidad

Tags

Mac computadoras

Publicidad