Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Si eres fan de Chanel N°5 , ahora puedes bañarte en él, literal

No hay perfume más atemporal que N°5 y ahora puedes usarlo en la regadera.
mar 29 junio 2021 01:14 PM
chanel-5.jpg
Chanel Factory 5

Amar Chanel N°5 es un gusto que pasa de generación en generación. Te recuerda al olor de tu mamá cuando jugabas con sus cosas y eventualmente, eres esa mujer que usa Chanel no. 5. Bañarse en ese perfume es sinónimo de seguridad, madurez y convicción. También es un statement, quien está cerca de ti, sabe que traes número 5.

Es tan atemporal como un bolso Chanel. Son clásicos definitivos y la prueba del paso del tiempo es que ahora puedes bañarte en Chanel N°5, literal. La maison celebra sus 100 años y lanza Chanel Factory, una línea con gel de ducha, aceite corporal, crema corporal, loción corporal y tabletas de baño para preparar tu tina con Chanel N°5. Además el empaque de todo está de lo más divino.

Publicidad

En total son 17 productos de edición limitada inspirados en productos cotidianos como un recordatorio de que llevar el N° 5 transforma lo ordinario. Esto es todo lo que incluye Chanel Factory 5, con todos los geles, cremas y productos que podrás poner en tu tina, jacuzzi o regadera. Todo simula una fábrica ultramoderna.

Además las cajitas de la nueva línea de Chanel no. 5 se convertirán en el mejor accesorio de tu baño. Las tabletas vienen en una lata de té grabada con el característico monograma de la maison.

03_PA2021_01_0003_CMYK.tif_JPEG_LD.jpg
Las tabletas de baño de Chanel no. 5

Chanel propone volver al primer packaging del N ° 5, que era una simple botella de laboratorio, un objeto funcional que se volvió lujoso e icónico.

Publicidad

El aceite corporal también viene en una presentación de lo más cool y minimalista. Me urge tenerla en mi baño aunque sea como decoración.

05_PA2021_01_0005_CMYK.tif_JPEG_LD.jpg
Aceite corporal de Chanel N° 5.

Los geles de baño para la regadera también tienen la presentación más divina con pequeños tubitos que sirven hasta para llevar de viaje. También está el pouch grande como en la foto destacada de esta nota.

13_PA2020_01_0045_CMYK.psd_JPEG_LD.jpg
Geles de baño.

La tercera presentación del gel de baño con olor a Chanel N° 5 es esta botella. Cada producto de la colección tiene la presentación más atinada para traer al perfume más famoso del mundo al futuro.

08_8_LD.jpg
Gel de baño Chanel N° 5

Publicidad

Parques temáticos de Chanel

04_2021_06_Chanel_PB_Factory_5_04_LD.jpg
Pop-Up Chanel Factory 5.

Además de lanzar esta colección, Chanel presenta esta colección única a través de una experiencia inmersiva. A partir del 29 de junio, la maison desplegará esta escenografía industrial en las ciudades más grandes del mundo. Serán pop-ups, imaginados como parques temáticos dedicados al N ° 5, sumergen a las personas en un mundo que mezcla la identidad en blanco y negro del N ° 5.

En un entorno de fábrica, el público sigue el producto a través de las distintas estaciones de trabajo de la línea de producción y finaliza su viaje con una visita a la tienda de la fábrica, donde pueden ver demostraciones.

Tags

Chanel Coco Chanel Perfumes

Publicidad